Conéctate con nosotros

Mundo

Hombre golpea brutalmente a un bebé y su mamá lo deja morir

nino, brutalmente, 42 KB, brutalmente

SÍDNEY, AUSTRALIA.- Un sujeto golpeó brutalmente a un niño de 3 años, ya se encuentra detenido, al igual que su mamá quien lo dejó morir.

Anne “N”, fue condenada a 9 años de prisión luego de ser acusada por negligencia, por no cuidar a su hijo después de ser brutalmente golpeado por su pareja. Andrew “N” culpable del asesinato había consumido gran cantidad de drogas dentro del domicilio cuando ocurrieron los hechos.

TE PODRÍA INTERESAR: Netflix muestra a un Jesús gay y una Virgen María prostituta en película

El Fiscal Michael Byme, señaló que mientras que el sujeto agredió al pequeño, su mamá no intentó de llevarlo al hospital y calificó los últimos días de la vida del menor, como una “existencia miserable”.

El niño padeció intensos dolores antes de morir, a causa de las múltiples lesiones y terminó con un intestino perforado. “Si le hubieran proporcionado tratamiento médico, el pequeño habría sobrevivido”, señalo Byme.

El abogado defensor del hombre, Tim Ryan, dijo que su cliente “tenía un profundo sentimiento de pena y culpa” por no proteger al bebé. “Independientemente de la sentencia, tendrá que vivir con este hecho por el resto de su vida”, mencionó.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Prisión de indonesia en llamas deja al menos a 41 muertos

Una prisión en la isla de Jaca, en Indonesia sufrió un grave incendio que dejó a 41 personas muertas y varios heridos, de acuerdo con información oficial de elementos de la policía.

Los hechos sucedieron en las afueras de Yakarta en la penitenciaría Tangerang en la madrugada del miércoles 8 de septiembre mientras los reclusos estaban dormidos.

Gatito salta de un edificio en llamas

“Murieron 41 internos, ocho estaban heridos de gravedad y otros 72 tenían heridas leves”, comentó Fadil Imran, jefe policial de Yakarta.

Autoridades continúan con las investigaciones para determinar la causa del accidente, pero sospechan de una falla eléctrica que podría haber provocado el fuego.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer