Conéctate con nosotros

Mundo

Leopardo se come un niño completo y deja a otro gravemente herido

leopardo_niño, leopardo, 75 kb, niño
Foto: Especial

INDIA.- Un leopardo tomó por sorpresa a dos menores que se encontraban jugando frente a una vivienda en la aldea de Prempuri, India.

Los hechos ocurrieron cuando un par de amigos menores de edad se encontraban jugando frente a una casa cuando un felino les llegó por sorpresa atacándolos.

Sin embargo, cuando los menores se percataron del felino gritaron pidiendo auxilio pero nadie los ayudó y el leopardo terminó comiéndose parcialmente a uno de ellos y dejó gravemente herido a otro.

TE RECOMENDAMOS LEER: VÍDEO: Hombre salta de un techo para evitar ataque de leopardo

De acuerdo con un testigo, el leopardo atacó por el cuello al menor y después atacó al otro niño, huyendo rápidamente con él.

Así mismo, luego de una larga búsqueda, encontraron el cuerpo del menor mutilado en un campo de azúcar ubicado a unos 300 metros de la aldea.

En tanto, se dijo que el menor que sobrevivió se encuentra hospitalizado en una clínica gubernamental y en grave estado de salud, mientras que los médicos no descartan que pueda recuperarse.

Finalmente autoridades de Akbarpur, anunciaron que han puesto jaulas con trampas para detener el aumento de incidentes relacionados con leopardos, y que también han incrementado la vigilancia.

Mundo

Estados Unidos amenaza con reiniciar proceso contra Cienfuegos

México, México, 88 kb, México, Cienfuegos
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.– El gobierno de Estados Unidos advirtió este viernes reservarse el derecho de reiniciar el proceso criminal por narcotráfico en contra del ex Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) decidiera no ejercer acción penal.

“Estados Unidos se reserva el derecho de reiniciar el proceso contra Cienfuegos si el Gobierno de México no lo hace”, respondió una vocera del Departamento de Justicia de EU a pregunta expresa de Grupo Reforma.

Tras haberlo arrestado en territorio estadounidense, la administración del Presidente Donald Trump solicitó a una juez federal en Nueva York desestimar los cargos criminales por narcotráfico contra Cienfuegos por razones de política exterior y decidió entregarlo a México para su procesamiento.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer