Conecte con nosotros

Mundo

Asesina a su hija en centro comercial y después se suicida (VIDEO)

cc, centro comercial, 38 KB, centro comercial

CARACAS, VENEZUELA.- Una niña de 4 años fue asesinada por su padre al interior de un centro comercial al dejarla caer de un cuarto piso, después se quitó la vida, de acuerdo con medios locales el hombre tuvo una fuerte discusión con su esposa por lo que decidió terminar con la vida de su pequeña.

El homicida fue identificado como José “N” quien trabajaba como funcionario del Ministerio Público vinculado a la dirección contra la corrupción y se desempeñaba como Fiscal 56 del Organismo Judicial.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hallan a cuerpo sin vida y desnudo de niña de 14 años embarazada

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer tiene 4 novios al mismo tiempo, vive con ellos… y está embarazada

En el video se puede observar el momento exacto en el que el padre deja caer a la niña desde el cuarto piso del centro comercial y posteriormente acaba con su vida. La menor se aferró a la vida cuando quedó colgada de los barandales, pero el peso de su padre fue lo que terminó por quitarle la vida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre gana la lotería y causa accidente celebrando; deja 5 muertos

El momento en que José lanzó a su hija, se suicidó en el nivel 4 del CC Sambil de Chacao, tras sostener una discusión acalorada con su pareja.

Segundos después de perpetrar su cometido, saltó al vacío y murió al impactarse en el piso; los agentes y clientes, se dieron cuenta que la niña seguía con vida y la trasladaron de emergencia al Centro de Salud de Chacao, aunque poco o nada pudieron hacer para ayudarla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Adolescente que jugaba 22 horas al día, sufre derrame cerebral

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO, LAS IMÁGENES SON FUERTES, RECOMENDAMOS DISCRECIÓN.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Ivanka Trump viola la ley por hacerle publicidad a frijoles

ivanka, ivanka, 69 kb, ivanka

MÉXICO.- Ivanka Trump publicó en su cuenta de Twitter una foto donde posa con una lata de frijoles y la frase “Si es Goya, tiene que ser bueno”, por lo que usuarios de las redes sociales la criticaron, pero además, autoridades estadounidenses señalaron el hecho como una violación a la ley.

La hija y también asesora del presidente Donald Trump deseaba mostrar su apoyo hacia la marca pues ha sido víctima de ataques de los adversarios de Trump, por lo que Ivanka pensó que sería buena idea hacer esta publicidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ivanka Trump viola la ley por hacerle publicidad a frijoles

Son embargo, de acuerdo con la ley, los funcionarios públicos tienen prohibido hacer este tipo de actividades comerciales, por lo que la asesora de Trump podría ser sancionada.

La marca Goya había hecho buenos comentarios respecto al presidente de Estados Unidos después de haber visitado la Casa Blanca, diciendo que Trump era parecido al abuelo del director de esta empresa, Roberto Unanue, pues ambos tienen virtudes para crear y construir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Viola y luego encadena a su novia 46 años menor que él para que no escape

Incluso legisladores de Estados Unidos se pronunciaron públicamente en contra de la foto que subió Ivanka a sus redes sociales, como Alexandria Ocasio-Cortez, legisladora por Nueva York, parafraseando a la hija del mandatario escribiendo “Si es Trump, tiene que ser corrupto”.

En respuesta al boicot contra Goya, partidarios del presidente hicieron el fin de semana un llamado a comprar masivamente productos de esa marca que lleva 84 años siendo la empresa hispana más grande de Estados Unidos. A ese apoyo se suma la foto subida anoche por Ivanka a sus redes sociales que ha desatado toda clase de críticas, pero también de memes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Durante actual administración federal, han habido 45 mil 538 asesinatos
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer