Conecte con nosotros

Mundo

Hombres salvan a perro de ser devorado por una anaconda (VIDEO)

perro_anaconda, Anaconda, 42 kb, perro
Foto: Especial.

BRASIL.- Se hizo viral en redes sociales el video del momento en el que tres ciclistas se enfrentan a una anaconda de 4 metros que atacó a su mascota, en Brasil.

El pasado sábado, el veterinario Paulo Marqueti, su amigo el entrenador de perros Adilson Tosi, y su hijo Miguel salieron a dar un paseo con sus 10 perros, cerca de la laguna de Pirolaen, en el municipio de Jaborandi, cuando una anaconda atacó a una de sus mascotas mientras bebía agua.

“Pensamos que había atrapado alguna presa o la presa lo había atrapado. Cuando nos acercamos, vi que el vientre de la serpiente lo envolvía y se hundía en el agua”, contó el veterinario.

Al ver a su perro en peligro, sin pensarlo Margueti se lanzó al agua para acercar a la orilla a la anaconda, quien tenía enroscado a Negao y comenzaba a clavarle sus colmillos en el cuello.

TE RECOMENDAMOS LEER: NO ES BROMA: Joven muere ahorcado mientras tenía relaciones sexuales con una anaconda

Ante tal situación, los otros dos hombres corrieron para ayudarle a Margueti a rescatar al can y después de 20 minutos, lograron liberar al perro y la anaconda volvió al agua.

“Un hombre simplemente no hubiera podido lograrlo. La serpiente tenía la fuerza de tres hombres. No pude abrirle la boca con la mano, tomé pedazos de madera y se los puse entre las fauces, entonces fue que liberó al perro”, contó Adilson.

Los hombres decidieron no matar al réptil que estuvo a punto de acabar con la vida de su mascota, que fue rescatada de las calles hace 4 años, la hallaron herida y abandonada.

Mundo

Niño de 6 años muere por ameba come cerebros en Texas

cerebro, ameba, 57 KB, ameba

TEXAS.- Un niño de 6 años perdió la vida después de ser atacado por una ameba come cerebros, se cree que el organismo se filtró al suministro de agua y así fue como terminó en el organismo del niño.

María “N”, madre del menor, indicó que su hijo perdió la vida en el Texas Children’s Hospital y que los profesionales de la salud, señalaron que la causa era dicha ameba.

La portavoz del centro de salud Jenn Jacome, confirmó el deceso del pequeño pero sostuvo que las leyes de privacidad le impiden discutir la causa.

Las autoridades de Lake Jackson indicaron en un comunicado, que al niño lo internaron por “una ameba rara y a menudo fatal que se alimenta del cerebro”; la identificaron como naegleria fowleri. “Nos entristece mucho esta muerte; todavía estamos investigando”, manifestó el concejal Vinay Singhania.

Las autoridades explicaron que localizaron la fuente de la ameba, después de que su familia reveló 2 sitios del posible contagio: una zona de juegos acuáticos llamada Centro Cívico de Lake Jackson y una manguera para el regar las áreas verdes de la vivienda.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EU, manifestaron que las personas que nadan en agua dulce tibia son las víctimas más comunes de la ameba y que mayormente entra por la nariz.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer