Conecte con nosotros

Edomex

Continuará el reemplacamiento y subsidio de la tenencia en Edomex

tenencia, 35kb

TOLUCA.- Va de nuevo, este año será “borrón y cuenta nueva”, el gobierno del Estado de México,  continuará realizando la condonación de la tenencia a contribuyentes cumplidos que paguen durante los primeros tres meses del 2020 y otorgará subsidios a quienes reemplaquen sus vehículos entre enero y marzo..

Para los que creían, que si al concluir el año, no alcanzaban a realizar su trámite de reemplacamiento; el Ejecutivo Estatal indicó que dará continuidad al canje de placas, que incluye la condonación a deudores de tenencia y refrendo del 2018 y anteriores, a quienes deban el Impuesto sobre la Adquisición de Vehículos Automotores Usados y el cambio de propietario.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Policía mata a dos rateros durante asalto en la México-Puebla (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS LEER.- Sale de la cárcel y nuevamente lo detienen por provocar accidente

Ahora, el gobierno mexiquense condonará los adeudos de contribuciones y accesorios estatales a las personas físicas propietarias de vehículos destinados al transporte de uso particular inscritos en el Registro Estatal de Vehículos del Estado de México.

Los beneficios incluyen el 100% de las contribuciones causadas en los ejercicios fiscales 2018 y anteriores, y sus accesorios en el impuesto sobre Tenencia o Uso de Vehículos, el derecho por refrendo para la vigencia anual de las placas de circulación para vehículos de uso particular de carga comercial, remolques, motocicletas, motonetas, trimotos y cuadrimotos, autos antiguos, derechos por la práctica de revista a vehículos particulares de carga y por la autorización con vigencia anual para el transporte de carga particular.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Desempleo sigue al alza: Hay 2.8 milones de mexicanos sin trabajo

JRS
Pedro Guerra Maccise

Edomex

Policía mata a dos rateros durante asalto en la México-Puebla (VIDEO)

asalto_mexico_puebla, Asalto, 75 kb, México Puebla, Policía
Foto: Especial.

ESTADO DE MÉXICO.- En redes sociales circula un video que muestra cómo fue que un pasajero de transporte público, quien era un policía, perdió la vida luego de enfrentarse a varios asaltantes armados al interior de la unidad en la carretera México-Puebla.

Los hechos ocurrieron el 24 de junio aunque fue hasta ahora que el video salió a la luz. En este se observa al menos a dos delincuentes que comienzan a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, hasta que un hombre se levantó de su asiento y abrió fuego contra los agresores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pasajeros golpean y desnudan a hombre que intentó asaltarlos (VIDEO)

De acuerdo a lo comunicado en el boletín de la SSC sobre dicho incidente, tres personas murieron derivado del enfrentamiento, dos asaltantes y el pasajero que resultó ser un policía activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUSAEM), quien portaba su arma de cargo al momento del asalto.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Alerta Amber: Jennifer Edith, de 15 años, se extravió desde el 3 de agosto en Culiacán
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer