Conecte con nosotros

Mundo

Hombre impide que bebé sea secuestrado; la mamá iba distraída (VIDEO)

secuestro_bebe, Secuestro, bebé, 57 kb
Foto: Especial.

ESPAÑA.- Un video ha conmocionado a las redes sociales ya que muestra el momento exacto en que una mujer intenta secuestrar a un bebé de una tienda boutique ya que su mamá lo había dejado en su carriola en el mostrador mientras ella compraba y veía los pasillos.

Afortunadamente el gerente de la tienda se percató de la extraña mujer y sospechó de ella. Se dio cuenta que algo andaba mal y no dejó que se llevara al bebé.

En cuanto la madre se da cuenta de la situación regresa caminando a defender a su hijo pero en redes sociales la han atacado diciéndole que no debería dejar a sus hijos solos ya que un crimen o accidente puede ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cura violaba a niños con el pretexto de "enseñarles la Biblia"

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre se graba mientras ahorca y patea a bebé de 18 meses

Las cámaras de seguridad apuntan a la entrada de una tienda boutique en donde se observan los pasillos y el mostrador, en este último se encuentra un bebé en una carriola. Segundos después una señora con sudadera azul ingresa a la tienda y comienza a hablarle al bebé para después tomar la carriola y dirigirla a la salida.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump rompe con la OMS, fustiga a China

En ese momento el gerente o dueño de la tienda se percata de la extraña situación y pide a una empleada que busque a la mamá del niño de inmediato, mientras él no deja que la rara mujer salga de la boutique con el menor de edad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre golpea brutalmente a un bebé y su mamá lo deja morir

Según diferentes medios de comunicación, la mujer fue detenida por varios agentes y se identificó como de origen africano, posteriormente fue ingresada a un centro de salud psiquiátrico ya que padece problemas de salud mentales.

TE RECOMENDAMOS LEER:  La República del Congo declaró una nueva epidemia de ébola

Sin duda alguna este video deja una gran reflexión para los padres de familia, ya que los niños no deben dejarse desatendidos en ningún lugar.

Evita que una mujer secuestre a un bebé en un bazar de España

El dueño de un bazar previene el secuestro de un bebé en España.

Posted by RT Play en Español on Monday, December 16, 2019

Mundo

La República del Congo declaró una nueva epidemia de ébola

república, república, 85 kb, república

MÉXICO.- El ministro de Salud de la República Democrática del Congo (RDC), Eteni Longondo, declaró una “nueva epidemia” de ébola en el noroeste del país.

Este lunes 1 de junio, el ministro africano confirmó que 4 personas ya han muerto como consecuencia de la enfermedad.

El este de la República Democrática del Congo ya registra actualmente otra epidemia de ébola, que ha matado a 2 mil 280 personas desde agosto de 2018 y que debería ser declarada como oficialmente controlada el próximo 25 de junio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Madre mató de sobredosis a su hijo de 11 años; dijo que había desaparecido

Las cuatro muertes se registraron en un barrio de Mbandaka, principal ciudad de la provincia del Ecuador, a unos 600 kilómetros al norte de la capital Kinshasa. Las dos ciudades están comunicadas por el río Congo a una semana de navegación.

El Instituto Nacional de Investigación Biomédica (INRB, según sus siglas en francés) confirmó los diagnósticos de las pruebas tomadas en Mbandaka.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mata a su cuñado porque no lo dejan ver a su hijo

La provincia del Ecuador ya se vio afecta por una epidemia de ébola entre mayo y julio de 2018, con un saldo de 54 casos, de los cuales 33 mortales.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), La enfermedad por el virus del Ebola (EVE) es una enfermedad grave, a menudo mortal en el ser humano. El virus se detectó por vez primera en 1976 en dos brotes simultáneos ocurridos en Nzara (hoy Sudán del Sur) y Yambuku (hoy República Democrática del Congo).

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vagabundo mató y violó a niño de 12 años en una casa abandonada

La aldea en que se produjo el segundo de ellos está situada cerca del río Ebola, que da nombre al virus.

Los síntomas son: aparición súbita de fiebre, debilidad intensa y dolores musculares, de cabeza y de garganta, vómitos, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática y, en algunos casos, hemorragias internas y externas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer