Conéctate con nosotros

Estados

Dictan prisión domiciliaria a exsecretario de César Duarte

Prisión, 32kb

CHIHUAHUA.-El exsecretario de César Duarte, Raymundo Romero Maldonado fue vinculado a proceso y se dictó prisión domiciliaria por su presunta responsabilidad en el delito de peculado agravado y tráfico de influencias, en perjuicio del erario.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado informó que además se fijo un plazo de cuatro meses para el cierre de la indagatoria complementaria.

TE RECOMENDAMOS LEER. Revela estudio que cepillarse los dientes previene problemas cardíacos

La noche del 24 de diciembre, elementos de de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión contra de Raymundo Romero.

El gobierno de Chihuahua señaló que las investigaciones efectuadas por hechos de corrupción durante la administración 2010 – 2016 se obtuvo evidencia del imputado.

La Fiscalía explicó que Romero era presidente del Comité Inmobiliario, e intervino en la autorización de la compra venta de un predio rústico ubicado en Guachochi, a un sobreprecio de 20 millones de pesos.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Estados

Joana le disparó 10 veces a un hombre; sus cómplices la abandonaron

jose, Joana, 23 KB, Joana

MÉXICO.- Una mujer de 31 años identificada como Joana fue detenida luego de asesinar a un hombre el pasado martes en la zona centro de Tijuana.

Según informes de la Fiscalía General de Justicia, la víctima se llamaba José Vázquez Pacheco de 31 años. Los hechos se registraron la noche del martes alrededor de las 11:00, cuando el hombre estaba en la baqueta frente a un local de telas.

Un vehículo se acercó y bajó Joana quien el disparó en al menos 10 ocasiones. Cuando la mujer intentó subir al auto, sus cómplices la abandonaron.

Ella trató de correr, pero policías la detuvieron y le aseguraron el arma con la que asesinó al hombre.

José recibió disparos en el pecho y brazo, las cuales le causaron heridas graves y murió en el lugar, así lo determinaron paramédicos de la Cruz Roja.

Joana quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que le imputaran el delito de homicidio ante un juez de control.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer