Conecte con nosotros

Entretenimiento

Padre de Jenni Rivera incursiona en el reguetón con toque ranchero

pedro, Rivera, 57 KB, Rivera
Foto: Tomada del video

MIAMI, FLORIDA.- El intérprete mexicano Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera, ha provocado tanto admiración como críticas en redes sociales con el nuevo lanzamiento de su canción “EL TRA”, un reguetón ranchero.

Así mismo, “EL TRA” es una colaboración que Pedro Rivera realizó con los artistas OG El movimiento y Juanito El Millonzuki, mismo que fue lanzado la semana pasada.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

Sin embargo, en el video, Rivera que además de compositor es intérprete, actor y productor, se ve bailando con dos modelos vestidas con trajes muy ajustados.

TE PODRÍA INTERESAR: Y con ustedes… el calendario 2020 de la exactriz porno Mia Khalifa

En tanto, su nieta, la cantante Chiquis, no salía de su asombro, ya que en una transmisión en vivo en Instagram, comentó cómo su abuelo “ni se inmutaba”, mientras las modelos le tocaban”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  España aprueba que Emilio Lozoya sea extraditado a México

“No las toca, parece un árbol”, dijo la nieta.

“Mucho cariño y respeto”, “Muy buenos movimientos Don Pedro” y “Qué bien le va ese ritmo Don Pedro, felicidades”, resultaron algunos de los textos escritos por algunos de los fanáticos.

Finalmente, Pedro Rivera anunció que para el 2020 hará una gira con sus hijos y su nieta Jacqie Rivera, en honor a su hija “La Diva de la Banda”, quien murió en diciembre de 2012 en un accidente aéreo en el norte de México.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templos de localidades en semáforo naranja podrán abrir el 20 de julio

Pedro Guerra Maccise

Entretenimiento

Ringo Starr celebra sus 80 años con concierto virtual y benéfico

ringo, ringo, 84 kb, ringo

MÉXICO.- El baterista de los Beatles, Ringo Starr, celebró su cumpleaños 80 con un concierto virtual acompañado de otros músicos y celebridades clásicas, recaudando, además, fondos para organizaciones como la de Black Lives Matter.

Fueron famosos como Sheryl Crow, Kenny Loggins, David Lynch, entre otros, grabaron voces y tributos en video, mientras Starr introducía éxitos del catálogo de The Beatles y del suyo propio.

Cada año el músico celebra su nacimiento con música y amigos de la industria musical, sin embargo, debido a la crisis sanitaria, este año la celebración tuvo que darse a la distancia y de manera digital.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Trump firma orden ejecutiva de apoyo a hispanos tras visita de AMLO

La lista de canciones que interpretó incluía clásicos como “Come Together”, “All You Need is Love” y “With a Little Help From My Friends”, y la asistencia fue de unos 130 mil internautas, quienes disfrutaron junto a Ringo de esta celebración.

Para despedir la fiesta, Starr anunció uno de los momentos más esperados por los fans de The Beattles:

TE RECOMENDAMOS LEER:  España aprueba que Emilio Lozoya sea extraditado a México

“Tenemos a Paul… ¡y hasta estoy tocando con él!”, dijo en vivo Ringo Starr.

Esto decepcionó a muchos fanáticos, quienes esperaban un reencuentro virtual entre Starr y Paul McCartney, pero lo que recibieron fue un video de ambos cantando “Helter Skelter”, que fue filmado en Los Ángeles el año pasado.

McCartney envió un tuit más temprano deseando un “feliz cumpleaños a SIR RICHARD alias RINGO”.

“Que tengas un gran día, mi viejo amigo”, añadió Paul McCartney.

El evento promovió donaciones a la red global ‘Black Lives Matter’, que tomó nuevo impulso con las masivas protestas convocadas tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, bajo custodia policial, así como a la David Lynch Foundation, MusiCares y WaterAid.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Templos de localidades en semáforo naranja podrán abrir el 20 de julio
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer