Conecte con nosotros

Sociedad

Intenta besar a serpiente y termina siendo mordido (VIDEO)

Publicado

el

serpiente, serpiente, 25 KB, serpiente
Foto: Tomada del video

INDIA.- En la India, habitantes de una localidad, tuvieron momentos de pánico al ver una serpiente rondando la localidad. Creyeron que lo más prudente sería llamar a un ‘encantador’, para que pudiera atraparla y llevarla a un lugar donde no se pusiera en riesgo la vida de los residentes.

Sonu, es el nombre del sujeto que envalentonado con los ánimos de la gente, llegó pensando que sería cuestión de minutos para poder someter al reptil. Claramente el tipo sabía lo que hacía y en su intento de dejar el momento inmortalizado en video quiso ‘juguetear’ un poco.

TE PODRÍA INTERESAR: Guardia de seguridad roba bebé de carrito en centro comercial (VIDEO)

La serpiente lo acechaba, estaban frente a frente y parecía que a Sonu nada le preocupaba, creía que saldría ileso en su aventura para entretener a la multitud, hasta que quiso acercarse a ella como para darle un beso, sin esperar que su reflejo se vería lento ante la mordida que el reptil le plantó en los labios.

Finalmente, a pesar de que el sujeto sangraba, al fin pudo poner a la cobra en la bolsa y retirarla de la vía pública, liberándola en un bosque.

Según uno de los testigos, Krishna Kumar, Sonu quiso repetir uno de los populares trucos que había visto en Youtube. “Pero en lugar de besar a la cobra por detrás, la besó insensatamente de frente y pagó por ello”, afirmó Kumar.

Sociedad

INEGI postergó todas las encuestas que involucran interacción cara a cara

Publicado

el

INEGI, INEGI, 85 KB, INEGI

MÉXICO.- El Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI), anunció las medidas que tomará ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

El Instituto postergó todas las encuestas que involucren interacción cara a cara, aunque se continuarán levantando datos por internet a través de celulares o dispositivos digitales, lo que permite al INEGI continuar sin retrasos la investigación económica de los mexicanos.

Con estas precauciones lograrán minimizar la exposición de su personal y cumplir las medidas del estado de emergencia sanitaria anunciado ayer por autoridades federales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Rateros se disfrazan de encuestadores del Inegi para robar casas

El INEGI enlistó las encuestas que tendrán cabida en una fecha posterior a la contingencia como la de Ocupación y Empleo, de Consumidor, Prevención Pública, Vivienda, Disponibilidad y Uso de Tecnologías, Salud y Envejecimiento y Módulos sobre Eventos Culturales Seleccionados.

El Instituto no descartó que la emergencia sanitaria repercutiera en los resultados de las encuentras, así como las medidas que ha decidido tomar en favor de sus empleados y las familias mexicanas.

Agregó además que ya concluyó el levantamiento masivo de enumeración presencial a nivel nacional del Censo de Población y Vivienda 2020, sin embargo, la etapa de verificación se pospone hasta nuevo aviso y continuará el seguimiento remoto de cerca de un millón de invitaciones a responder el cuestionario censal por internet.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer