Conéctate con nosotros

Mundo

Apuñala a su papá y se lanza desde el piso 11 con su bebé

padre, lanza, 45 KB, lanza

CHICAGO, ILLINOIS.- Una mujer se lanza desde el piso 11 con su bebé después de apuñalar a su papá, los dos se encuentran delicados de salud después del ataque.

Los uniformados localizaron en el departamento de la agresora, a un niño de dos años en la bañera y al anciano con varias heridas, tanto en el cuerpo como en el rostro.

TE PODRÍA INTERESAR: Niña muere tras dar a luz a bebé; fue violada por su padre

El afectado quien se encuentra grave, indicó que su hija lo agredió antes de tomar al niño y lanza por la ventana. Los menores fueron trasladados a un centro de salud, pero fallecieron luego de unas horas del ataque.

Así mismo, la mujer y su padre se encuentran internados en el Centro Médico de la Universidad de Chicago; los agentes no revelaron el motivo del ataque. Un portavoz policial, aseguró que el incidente ocurrió dentro de un departamento y no hay testigos o videos para comprobar el intento de asesinato.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Estados Unidos y Japón van por tecnología 5G

El primer ministro de Japón; Yoshihide Suga tendrá este viernes 16 de abril la primera cumbre con el presidente estadounidense; Joe Biden. Se pretende que los líderes anuncien una inversión de 2.000 millones de dólares para la tecnología 5G.

La Casa Blanca, muestra la prioridad de renovar alianzas entre Estados Unidos y Asía, Yoshihide Suga es el primer invitado y se espera que el presidente surcoreano, Moon Jae-in visite al mandatario en mayo.

Otro de los temas a tratar con el ministro de Japón es sobre los objetivos climáticos y las crecientes tensiones con Taiwán.

“Ningún país busca elevar las tensiones o provocar a China, pero al mismo tiempo tratamos de enviar una señal clara de que algunos pasos que China está dando son contrarios a la misión de mantener la paz y la estabilidad”, dijo un funcionario estadounidense de alto mando.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer