Conéctate con nosotros

Mundo

Tuvo un mal día y le destrozó los testículos a su novio

agresion, mal, 34 KB, mal

LUISIANA, ESTADOS UNIDOS.- Un joven de 18 años identificado como Corey “N”, fue detenido después de destrozarle los testículos a su novio por tener un mal día en el trabajo.

El sujeto discutió con la víctima después de tener un mal día en el trabajo, este hecho, permitió que el agresor quedara arrestado por abuso doméstico con lesiones corporales graves. Los investigadores del caso, señalaron que la lesión del agraviado requerirá puntos de sutura y dejará una cicatriz permanente en sus testículos.

TE PODRÍA INTERESAR: Asiste a cambio de look en peluquería y casi muere con aplicación de tinte

Al atacante, lo pusieron tras las rejas en la prisión de la Parroquia de East Baton Rouge por abuso doméstico y aún no se le fija una fianza.

Adriana Mckinnon, dirigente de “The purple door”, una ONG que se dedica a ofrecer apoyo a personas que sufrieron violencia, señaló que en la mayoría de casos una víctima de abuso doméstico, no lo reporta por miedo.

“Las personas se sienten atrapadas y no piden ayuda; es una situación muy común en los casos que se reportan. Otro aspecto es que tienen miedo de decirlo, por miedo a que lastimen a sus hijos”, expresó Mckinnon.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Viajará OMS a China para rastrear el origen del coronavirus

México, México, 80 kb, México

Michael Ryan, director del programa de emergencias sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que es “extremadamente importante” que el equipo internacional del ente de salubridad viaje a China para rastrear los orígenes del coronavirus.

Si bien aún no se tiene una fecha para el viaje, aseguró que se hará “lo más pronto posible”.

Además, explicó que tal visita es necesaria a fin de que “la comunidad internacional pueda sentirse más tranquila sobre la calidad de la ciencia”, la cual ha sido puesta en duda cada vez más a partir de fines políticos.

“Claramente, todos necesitamos comprender el origen del virus. Todos necesitamos saber de dónde viene, lo mismo que saber dónde podría reaparecer en el futuro”, agregó el especialista durante una conferencia de prensa en Ginebra.

Dijo que sus colegas chinos están igual de ansiosos que ellos por hallar el origen.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer