Conecte con nosotros

Mundo

Le quita la piel a las mascotas de sus vecinos para hacer un abrigo

Publicado

el

perros, abrigo, 25 KB, abrigo

ESTADOS UNIDOS.- Tras desollar a varios animales, un sujeto confesó lo que había hecho ante las autoridades; lo inverosímil del caso, es que trataba de hacerse un abrigo con la piel de los perritos.

A Jonathan “N” de 38 años, lo denunció un vecino ante la policía local; dicho testigo relató que el hombre le pidió un cigarrillo con las manos manchadas de sangre.

Cuando el denunciante le preguntó por qué estaba así, respondió que había desollado perros; el vecino inicialmente no creyó en lo que dijo, pues tenía un historial de problemas de salud mental.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a maestro pedófilo con fotos de pornografía infantil

Pero poco después, observó varias pieles y cadáveres de canes colgados en el patio del sujeto; recordó que dos de sus perros habían desaparecido, al igual que otros dos de un tercer vecino.

Un agente se dirigió a la casa del sospechoso y lo encontró con un enorme cuchillo de caza, además de la ropa aparentemente manchada de sangre. El oficial preguntó de dónde habían salido las manchas y el hombre le contestó: “me estoy haciendo un abrigo de perros”.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Muertes por coronavirus en Wuhan podrían llegar a 42 mil

Publicado

el

muertes, muertes, 82 kb, muertes

MÉXICO.- Medios de comunicación de Wuhan reportaron que la cifra real de muertes por coronavirus podría ser de 42 mil, mientras que de manera oficial se dijo que eran 2 mil 548.

Radio Free Asia (RFA) y ‘Caixin’ hicieron una investigación para recabar información con testimonios de vecinos y funerarias y, según los datos que encontraron, la cifra podría ser mucho mayor a la anunciada de manera oficial por el gobierno de Wuhan.

Al momento, autoridades han confirmado que toma hasta cinco horas poder recuperar los restos de los fallecidos durante la epidemia. Se estima que hasta ocho empresas funerarias en Wuhan, donde viven 11 millones de personas, han entregado 500 urnas a las familias cada día, desde el 23 de marzo, lo que implicaría que la cifra de 2 mil 500 muertos no es real, indicó una investigación de RFA.

TE RECOMENDAMOS LEER: Wuhan, epicentro del covid-19 en China, reabre al público el Metro

‘Caixin’ explicó que las incineraciones finalizarán el próximo 5 de abril, coincidiendo con la Festividad de Qingming, el día de los muertos, en que se visitan las tumbas de los familiares fallecidos. Esto implica que se habrán realizado cremaciones durante al menos 12 días. Con ello, la cifra real de muertos en Wuhan podría llegar a los 42 mil.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer