Conéctate con nosotros

Estados

Madre da 15 puñaladas a su hija en Día de Reyes en Michoacán

Apuñala-hija, 88kb

MICHOACÁN.- Más 15 puñaladas recibió una niña durante las primeras horas del 6 de enero, Día de Reyes.

Su madre identificada como Noemí “N” de 29 años fue quien la asesinó

Gritos de la pequeña fue lo que alertó a vecinos a realizar una llamada anónima al 911, policía arribó a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Michoacán.

Los agentes policíacos se movilizaron a la calle Circuito H y trataron de rescatar a la niña después de recibir el reporte.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Le disparan a quemarropa con 7 balazos y sobrevive

Lamentablemente, los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) no pudieron hacer nada por ella, pues las 15 puñaladas que le dio su madre terminaron con su vida.

La homicida fue detenida y puesta en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Noemí no refirió ninguna causa de la agresión cuando fue interrogada sobre el asesinato de su hija, aparentemente un ataque de irá provoco que la mujer perdiera el control.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Elecciones

Xavier Nava se suma a la lista de candidatos cancelados

Un caso más dentro de los candidatos a los que su candidatura ha sido revocada es Xavier Nava, aspirante de Morena a la reelección por la alcaldía de San Luis Potosí, la cual ya había logrado con el Partido Acción Nacional.

El Tribunal Electoral del Estado anunció la revocación de su candidatura, ya que únicamente podría reelegirse si fuese parte del partido donde fue electo en 2018 para el mismo cargo.

 

Nava declaró, “La resolución no es un acto de racionalidad jurídica, sino un acto político calculado y doloso. No vamos a permitir un pacto de corrupción, este pacto incluye a los delincuentes del PVEM, PAN Y el PRI”. Después de que El Tribunal ordenara al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana notificar a Morena que elija a otro candidato en un plazo de 72 horas.

El excandidato organizó una protesta pacífica por la decisión del tribunal, “El día de mañana nos vemos, todas y todos para marchar y organizarnos. No conocen a San Luis Potosí y su gente, que del agravio nació la democracia. ¡Te esperamos!” compartió en su cuenta de twitter. La nombrada “Caminata por la dignidad y la democracia” se realizará el día sábado 17 de abril,  partiendo del exterior del Centro de artes hacia Plaza de Armas.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer