Conecte con nosotros

Sociedad

Vende a su esposo infiel y usa el dinero para comprarle ropa a sus hijos

dinero, ropa, 46 KB, ropa

KENIA.- Por la baja cantidad de 2 mil chelines o 378 pesos mexicanos, una fémina vendió a su marido a la amante, pues estaba harta de sus infidelidades y salidas, el dinero lo utilizó para comprar ropa a sus hijos; lo anterior, sucedió porque el sujeto se fue de la casa siete días sin avisar.

Edna “N”, preocupada por la ausencia del hombre, salió a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrarlo en brazos de su nueva aventura, por lo que acordó con la mujer entregárselo a cambio de la ínfima cantidad de efectivo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de mujer mutilada en lote baldío de Texcoco

TE PODRÍA INTERESAR: Graban a policía de CDMX durmiendo ¡y roncando en su patrulla! (VIDEO)

Sin embargo, la amante sólo le dio 17 dólares, que utilizó para comprarles ropa a sus hijos para las fiestas de fin de año.

La historia de la keniana la publicó en Facebook, donde expresó: “mi marido está casado con el alcohol y las prostitutas; le dije a su amante que me enviara la plata, así al menos la podía invertir en mi familia”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Queman casa de enfermera por miedo a contagiarse (VIDEO)

Cuando le preguntaron si pensaba cambiar de opinión y aceptarlo de regreso, respondió: “no puedo, quiero comenzar este año sin el estorbo del 2019”.

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

¿Existen riesgos de contraer covid-19 por recibir alimentos a domicilio?

riesgos, riesgos, 62 kb, riesgos

MÉXICO.- Ante la opción de entrega de comida a domicilio que algunos restaurantes han implementado durante la pandemia de COVID-19, el especialista en infectología, Alejandro Macías Hernández, afirmó que son pocos los riesgos de contagio que con esta práctica se puede tener.

En entrevista con Notimex, el también profesor de la Universidad de Guanajuato explicó que el mayor riesgo de contraer el virus radica en la relación tiempo que se tenga con el repartidor, aun así éste es bajo debido a que el contacto suele ser en áreas exteriores.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bebé de 10 meses fue intoxicada con cocaína por sus padres

“Si la persona que lo entrega tuviera el virus y (quien compra) se tarda demasiado en la recepción, o se tiene plática con él sería el punto de mayor riesgo. Es un riesgo bajo porque suele ser en exteriores o en un área abierta del edificio”, dijo.

Mientras que la probabilidad de contraer el virus a través de los alimentos o por el contacto con contenedores de unicel o cartón es “muy bajo”, incluso cercano a cero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Encuentran cuerpo de mujer mutilada en lote baldío de Texcoco

“Propiamente del alimento no hay ningún riesgo, porque no se ha demostrado transmisión del virus. Si así fuera se detectarían brotes relacionados con personas que comen el alimento”, dijo Macías Hernández.

Ante ello, recomendó minimizar el tiempo de contacto con el repartidor, en la medida de lo posible, pagando con tarjetas o internet, así como no tardar demasiado tiempo interactuando con él. Además de una vez recibido los alimentos, lavarse las manos y sacarlos de sus contenedores, estas recomendaciones disminuyen más los riesgos de contagio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Jóvenes sin equipo de rescate salvan a abuelito de edificio en llamas (VIDEO)

Notimex

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer