Conecte con nosotros

Sociedad

Vende a su esposo infiel y usa el dinero para comprarle ropa a sus hijos

Publicado

el

dinero, ropa, 46 KB, ropa

KENIA.- Por la baja cantidad de 2 mil chelines o 378 pesos mexicanos, una fémina vendió a su marido a la amante, pues estaba harta de sus infidelidades y salidas, el dinero lo utilizó para comprar ropa a sus hijos; lo anterior, sucedió porque el sujeto se fue de la casa siete días sin avisar.

Edna “N”, preocupada por la ausencia del hombre, salió a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrarlo en brazos de su nueva aventura, por lo que acordó con la mujer entregárselo a cambio de la ínfima cantidad de efectivo.

TE PODRÍA INTERESAR: Graban a policía de CDMX durmiendo ¡y roncando en su patrulla! (VIDEO)

Sin embargo, la amante sólo le dio 17 dólares, que utilizó para comprarles ropa a sus hijos para las fiestas de fin de año.

La historia de la keniana la publicó en Facebook, donde expresó: “mi marido está casado con el alcohol y las prostitutas; le dije a su amante que me enviara la plata, así al menos la podía invertir en mi familia”.

Cuando le preguntaron si pensaba cambiar de opinión y aceptarlo de regreso, respondió: “no puedo, quiero comenzar este año sin el estorbo del 2019”.

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

Hombre de 86 años se reencuentra con su familia tras vencer al covid-19

Publicado

el

viejito, vencer, 25 KB, vencer

ESPAÑA.- Un anciano de 86 años, oriundo de España, ha recibido el alta tras vencer al COVID-19 en el Hospital de La Paz, Madrid.

El anciano se ha convertido en una luz de esperanza al vencer a la enfermedad después de una dura batalla de 10 días en los que estuvo internado bajo estricta observación médica, señala el medio La Vanguardia.

A la salida del hospital, su familia lo esperaba con los brazos abiertos, con una emoción indescriptible. Uno de sus hijos grabó el momento de la bienvenida de su padre y el video fue difundido desde Twitter a los medios locales e internacionales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Calderón llama gordo a gobernador de Puebla; “borracho”, le responde

“Venimos a recoger a mi padre, después de 10 días que viene luchando contra el coronavirus. Con 86 años pudo hacerlo”, dice el hijo del anciano, mientras su padre se aproxima a su encuentro.

En medio de la celebración por ver salir a su familiar de su internamiento, se oye el agradecimiento a la enfermera que acompaña al abuelo en su salida, por la labor que realizan con los pacientes de coronavirus.

“Vamos, abuelito, que ya estás aquí con nosotros. Muchísimas gracias”, dice un hombre detrás de la cámara, mientras el anciano camina lento para salir del hospital.

El adulto de la tercera edad es uno de los más de 5000 pacientes curados que registra la Comunidad de Madrid, la ciudad con más casos de personas infectadas con COVID-19.

Las cifras recogidas hasta este viernes 27 de marzo dan cuenta de más de 19 000 contagiados y la cantidad de fallecidos supera las 2000 personas, según datos recogido por el Ministerio del Interior de España.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer