Conéctate con nosotros

Sociedad

Vende a su esposo infiel y usa el dinero para comprarle ropa a sus hijos

dinero, ropa, 46 KB, ropa, ISR

KENIA.- Por la baja cantidad de 2 mil chelines o 378 pesos mexicanos, una fémina vendió a su marido a la amante, pues estaba harta de sus infidelidades y salidas, el dinero lo utilizó para comprar ropa a sus hijos; lo anterior, sucedió porque el sujeto se fue de la casa siete días sin avisar.

Edna “N”, preocupada por la ausencia del hombre, salió a buscarlo y grande fue su sorpresa al encontrarlo en brazos de su nueva aventura, por lo que acordó con la mujer entregárselo a cambio de la ínfima cantidad de efectivo.

TE PODRÍA INTERESAR: Graban a policía de CDMX durmiendo ¡y roncando en su patrulla! (VIDEO)

Sin embargo, la amante sólo le dio 17 dólares, que utilizó para comprarles ropa a sus hijos para las fiestas de fin de año.

La historia de la keniana la publicó en Facebook, donde expresó: “mi marido está casado con el alcohol y las prostitutas; le dije a su amante que me enviara la plata, así al menos la podía invertir en mi familia”.

Cuando le preguntaron si pensaba cambiar de opinión y aceptarlo de regreso, respondió: “no puedo, quiero comenzar este año sin el estorbo del 2019”.

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

Le cae pared encima a albañil y sale vivo

Un albañil mexicano estaba golpeando con su mazo una pared, sin notar que la pared de atrás se estaba aflojando.

Cuando logra derrumbar la pared, la de atrás se desprendió y fue a dar contra la cabeza del albañil. Afortunadamente, el trabajador de la construcción salió ileso. Eso sí, el golpe lo aturdió bastante.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer