Conecte con nosotros

Estados

Libera juez federal al cabecilla del Cártel de Tabasco, por supuesto error lo detuvo

Cártel-Tabasco, 92kb

TABASCO.– Integrantes del crimen organizado hace unos días, provocaron un desastre quemando al menos 5 autos en varios puntos de Villahermosa.

Incluso, ese día, hombres colocaron mantas en distintas calles, en las que señalaron ser parte del Cártel del Pelón de Playas.

Esto luego de que, la Guardia Nacional detuviera en un operativo, al presunto líder del Cártel de Tabasco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Balacera entre rivales deja tres sicarios muertos en Culiacán

La detención del acusado se llevó a cabo durante un operativo por el robo de un camión con despensas, propiedad de una empresa abarrotera, ahí Trinidad N fue descubierto y detenido por robo y portación de arma. 

Se dice que por estos hechos un juez federal, dejo en libertad al narco Trinidad N, alias el Pelón de Playas del Rosario, quien fue identificado como la presunta cabeza de un cártel en Tabasco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven que incendió cerro de Tepoztlán pagará con 10 años de cárcel

TE RECOMENDAMOS LEER. Creador de Facebook ocupa tercer lugar en la lista de los hombres millonarios mundiales

El juez federal le dictó auto de libertad al narcotraficante y argumentó que la decisión está fincada por errores en el informe homologado policial.

No obstante, la Fiscalía General del Estado (FGE) reactivó el proceso pasado por el delito de encubrimiento por receptación, y por ende Trinidad N permanecerá en prisión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Nueva York reanudará actividades el 8 de junio

Pero finalmente, de acuerdo con las autoridades, el juez liberó al narcotraficante después de varias horas y a causa de un error en el informe homologado.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Estados

Asesina a balazos a su abuelita de 64 años en Veracruz

crimen, balazos, 38 KB, balazos

COATEPEC, VERACRUZ.- Un sujeto de 28 años fue detenido en el municipio de Coatepec, Veracruz, después de haber matado a su abuelita a balazos.

Juan Carlos “N” fue detenido por el crimen realizado el pasado jueves en la población de Tuzamapan, después de haberle disparado a a señora María Teresa de 64 años de edad al interior de su domicilio y que era su abuelita.

TE RECOMENDAMOS LEER:  10 mil 167 muertos por coronavirus en México; hay 93 mil 435 casos acumulados

Gracias a videos de las cámaras de vigilancia se pudo reconocer a Juan Carlos como el responsable del feminicidio de la mujer de la tercera edad.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer