Conecte con nosotros

Estados

Policías confunden a familia con sicarios y matan a bebé de 2 años

sicarios, familia, 27 KB, familia

COAHUILA.- Después de que policías confundieron a una familia con sicarios, una bebé de 2 años de edad perdió la vida por el impacto de una bala en ciudad de Zaragoza, Coahuila.

Un hombre identificado como Rafael Vázquez, una mujer de 21 años que se presume era su esposa, dos niñas de dos y tres años viajaban a bordo de un automóvil el pasado miércoles al rededor de las 16:20 horas.

Cuando la familia estaba a punto de llegar a su casa elementos del Mando Único abrieron fuego contra ellos, tras confundir su unidad con el ‘auto sospechoso’ al que seguían.

La pequeña recibió una bala en el cuello, mientras sus padres resultaron lesionados, después de la supuesta confusión.

TE PODRÍA INTERESAR: Sujeto viola a menor de edad y solo le dan 2 años de cárcel

Su padre, Rafael recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, la mujer fue impactada dos veces, mientras que una bebé resultó muerta y la otra niña herida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la menor de edad y hallar a los culpables.

Las primeras investigaciones arrojaron que dos elementos del Mando único, asignados al municipio, serían los responsables.

Ambos sujetos fueron arrestados durante la investigación en la que se determinará su culpabilidad en la muerte de la niña de dos años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado en el que manifestó su disposición parar colaborar en las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer