Conecte con nosotros

Estados

Policías confunden a familia con sicarios y matan a bebé de 2 años

Publicado

el

sicarios, familia, 27 KB, familia

COAHUILA.- Después de que policías confundieron a una familia con sicarios, una bebé de 2 años de edad perdió la vida por el impacto de una bala en ciudad de Zaragoza, Coahuila.

Un hombre identificado como Rafael Vázquez, una mujer de 21 años que se presume era su esposa, dos niñas de dos y tres años viajaban a bordo de un automóvil el pasado miércoles al rededor de las 16:20 horas.

Cuando la familia estaba a punto de llegar a su casa elementos del Mando Único abrieron fuego contra ellos, tras confundir su unidad con el ‘auto sospechoso’ al que seguían.

La pequeña recibió una bala en el cuello, mientras sus padres resultaron lesionados, después de la supuesta confusión.

TE PODRÍA INTERESAR: Sujeto viola a menor de edad y solo le dan 2 años de cárcel

Su padre, Rafael recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, la mujer fue impactada dos veces, mientras que una bebé resultó muerta y la otra niña herida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de la menor de edad y hallar a los culpables.

Las primeras investigaciones arrojaron que dos elementos del Mando único, asignados al municipio, serían los responsables.

Ambos sujetos fueron arrestados durante la investigación en la que se determinará su culpabilidad en la muerte de la niña de dos años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública emitió un comunicado en el que manifestó su disposición parar colaborar en las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Rectifican: Se recibirá crucero con sospechoso de coronavirus en Cozumel

Publicado

el

crucero_msc, Crucero, 76 kb, Cozumel, Coronavirus
Foto: Especial.

QUINTANA ROO.- La Capitanía de Puerto de Cozumel dio luz verde al arribo del crucero “Meraviglia”, propiedad de la empresa ítalo-suiza MSC, que solicitó desembarcar en la banda exterior de la terminal de cruceros Punta Langosta, luego de que las autoridades de Jamaica y las Islas Caimán le negaran el acceso.

A través de un comunicado, primero se solicitó cancelar la llegada del crucero con alrededor de seis mil 100 personas, incluyendo la tripulación. Sin embargo, el aviso de cancelación se invalidó por “la rectificación de sanidad internacional” y dieron permiso de atracar.

TE RECOMENDAMOS LEER: México rechaza a crucero que iba a Cozumel con pasajero infectado de coronavirus

En el texto difundido en las redes sociales del periodista José Luis Carrillo, se lee que “las autoridades designadas deberán estar presentes en el muelle de Punta Langosta desde las 21:00 (hora local)”.

De acuerdo con la Capitanía de Puerto, se confirmó que el posible caso del infectado es un tripulante que está en las últimas etapas de influenza tipo A y descartó riesgos de contagios por coronavirus.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer