Conecte con nosotros

Sociedad

Por falso diagnóstico de cáncer a una mujer le extirpan ambos senos

Publicado

el

cancer, senos, 38 KB, senos

REINO UNIDO.- Una mujer británica recibió en 2017 la noticia que padecía cáncer de mama, tras el diagnóstico comenzó con un severo tratamiento de quimioterapia, hasta  extirpar ambos senos para después notificarle que nunca tuvo cáncer.

La mujer mantuvo un agresivo tratamiento de quimioterapia y una masectomía doble, y en su Hospital Royal Stoke los médicos le informaron del diagnóstico erróneo.

Ya mantenía un año de haberla diagnosticado, cuando le notificaron que todo se había tratado de un error por parte del Hospital.

TE PODRÍA INTERESAR: Brujo secuestra y viola durante 15 años a joven; le iba a sacar un demonio

El Hospital como los médicos, le pidieron una disculpa por la negligencia médica que habían tenido, y se ofrecieron en hacerle una reconstrucción de senos.

Sin embargo, esta última opción fue advertida por los médicos pues consideraron que al ser intervenida quirúrgicamente podría desarrollar cáncer de mama.

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

Hombre de 86 años se reencuentra con su familia tras vencer al covid-19

Publicado

el

viejito, vencer, 25 KB, vencer

ESPAÑA.- Un anciano de 86 años, oriundo de España, ha recibido el alta tras vencer al COVID-19 en el Hospital de La Paz, Madrid.

El anciano se ha convertido en una luz de esperanza al vencer a la enfermedad después de una dura batalla de 10 días en los que estuvo internado bajo estricta observación médica, señala el medio La Vanguardia.

A la salida del hospital, su familia lo esperaba con los brazos abiertos, con una emoción indescriptible. Uno de sus hijos grabó el momento de la bienvenida de su padre y el video fue difundido desde Twitter a los medios locales e internacionales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Calderón llama gordo a gobernador de Puebla; “borracho”, le responde

“Venimos a recoger a mi padre, después de 10 días que viene luchando contra el coronavirus. Con 86 años pudo hacerlo”, dice el hijo del anciano, mientras su padre se aproxima a su encuentro.

En medio de la celebración por ver salir a su familiar de su internamiento, se oye el agradecimiento a la enfermera que acompaña al abuelo en su salida, por la labor que realizan con los pacientes de coronavirus.

“Vamos, abuelito, que ya estás aquí con nosotros. Muchísimas gracias”, dice un hombre detrás de la cámara, mientras el anciano camina lento para salir del hospital.

El adulto de la tercera edad es uno de los más de 5000 pacientes curados que registra la Comunidad de Madrid, la ciudad con más casos de personas infectadas con COVID-19.

Las cifras recogidas hasta este viernes 27 de marzo dan cuenta de más de 19 000 contagiados y la cantidad de fallecidos supera las 2000 personas, según datos recogido por el Ministerio del Interior de España.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer