Conecte con nosotros

Estados

Operan a hombre que llevaba tres días con erección en Tamaulipas

Publicado

el

hombre_ereccion, hombre, 46 kb, Erección, Tamaulipas
Foto: Especial

TAMAULIPAS.- Un hombre ingresó al Hospital de Especialidades 270 de Reynosa, luego de haber tomado un estimulante sexual que adquirió en Veracruz.

Cabe destacar que la sustancia que ingirió es utilizada para estimular a los toros para inseminación por ganaderos de esa región.

TE RECOMENDAMOS LEER: Condenan a hombre a muerte por dos asesinatos que nunca cometió

Se necesitó realizarle una cirugía de emergencia para que bajara la erección que le habría durado 3 días; trascendió que el hombre no se identificó, sólo se supo que era originario de Poza Rica, Veracruz.

Realizan cirugía en hospital 270 a hombre, tenía 3 día con pene erécto. REYNOSA, TAMPS..- Fue Ingresado en el hospital…

Posted by Reynosa sin Fronteras on Wednesday, January 8, 2020

El masculino se tomó este estimulante para usarlo con una joven de 30 años, de la cual no se reveló el nombre por cuestiones de seguridad.

Estados

Joven de 14 años mató a balazos a maestro en Chilapa, Guerrero

Publicado

el

maestro_chilapa, Chilapa, 82 kb, Maestro
Foto: Especial.

CHILAPA, GUERRERO.- Un maestro de primaria en Chilapa de Álvarez, en Guerrero, fue ejecutado durante la mañana del martes pasado, de acuerdo con integrantes del magisterio estatal.

Algunos docentes adheridos a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (Ceteg) dieron a conocer el crimen hasta ayer jueves, debido a que sienten miedo por la condición de inseguridad existente en el municipio.

TE RECOMENDAMOS LEER: Graban golpiza a niña de secundaria; maestro no hizo nada por impedirlo

En entrevista telefónica con el diario La Jornada, los maestros refirieron que el profesor Agustín Martínez Osorio, de la primaria bilingüe Emiliano Zapata en la Montaña Baja de Guerrero, fue asesinado por un adolescente de 14 años.

Los docentes detallaron que el profesor llegó cerca de las 7:10 horas al plantel, el joven lo sorprendió y le “descargó su pistola hasta dejarlo sin vida”, mencionaron.

Añadieron que el supervisor escolar de la zona, de quien no mencionaron el nombre, pidió que guardaran silencio ante el crimen o de lo contrario “podrían pagarlo con su vida”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer