Conecte con nosotros

Estados

Operan a hombre que llevaba tres días con erección en Tamaulipas

hombre_ereccion, hombre, 46 kb, Erección, Tamaulipas
Foto: Especial

TAMAULIPAS.- Un hombre ingresó al Hospital de Especialidades 270 de Reynosa, luego de haber tomado un estimulante sexual que adquirió en Veracruz.

Cabe destacar que la sustancia que ingirió es utilizada para estimular a los toros para inseminación por ganaderos de esa región.

TE RECOMENDAMOS LEER: Condenan a hombre a muerte por dos asesinatos que nunca cometió

Se necesitó realizarle una cirugía de emergencia para que bajara la erección que le habría durado 3 días; trascendió que el hombre no se identificó, sólo se supo que era originario de Poza Rica, Veracruz.

Realizan cirugía en hospital 270 a hombre, tenía 3 día con pene erécto. REYNOSA, TAMPS..- Fue Ingresado en el hospital…

Posted by Reynosa sin Fronteras on Wednesday, January 8, 2020

El masculino se tomó este estimulante para usarlo con una joven de 30 años, de la cual no se reveló el nombre por cuestiones de seguridad.

Estados

Esposo celoso mató a su esposa con un cuchillo en Tamaulipas

hombre, cuchillo, 26 KB, cuchillo

DÍAZ ORDAZ, TAMAULIPAS.- En el municipio de Díaz Ordaz en Tamaulipas un hombre celoso asesinó a su esposa con un cuchillo.

Elementos de la policía estatal encontraron el cuerpo tirado en una brecha, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de la mujer con la cara ensangrentada y una herida en el pecho.

Tras las indagatorias en el lugar del suceso, varios pobladores se acercaron para saber lo que estaba ocurriendo; los uniformados rápidamente acordonaron la zona donde se cometió el horrendo crimen, para evitar que se contaminara con huellas de extraños.

Los presentes indicaron a los agentes de seguridad local, que la fallecida era esposa de Francisco “N” alias “El Ganso”, quien vive en el ejido Lucio Blanco.

Trascendió en las investigaciones, que la pareja se encontraba separada y que el hombre llegó al rancho Los Laureles propiedad del hermana de la víctima; ahí, supuestamente tuvo una pelea con la mujer y la agredió con un cuchillo hasta arrebatarle la vida

Posteriormente, trasladó el cuerpo hasta la brecha donde lo encontraron y luego, se fugó del sitio en un Ford F-150 modelo 1998 de color blanco.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer