Conecte con nosotros

Mundo

Menor con discapacidad mental fue violada varias veces por albañiles

Publicado

el

menor, albañiles, 24 KB, albañiles

MAR DE PLATA, ARGENTINA.-  Por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad que presenta un retraso madurativo, la policía detuvo a tres albañiles.

A los agresores de 46, 54 y 55 años, los contrataron para trabajar en la remodelación de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced; cuando vieron a la menor sola y sin vigilancia, la sedujeron con engaños y abusaron de ella.

Los uniformados revisaron a los sujetos y descubrieron que portaban 30 preservativos, gel íntimo, prendas de vestir, celulares, entre otras cosas, por lo que levantaron la sospecha de que no es la única víctima.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesina y decapita a su hermanita como sacrificio a diosa

Los elementos de prueba los aportaron al Juez de Garantías, quién ratificó la detención de los acusados hasta que avance la investigación. A los albañiles se les imputó el delito de abuso sexual simple agravado, por la participación de dos o más personas.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que la menor escapa de su casa y sufre de un abuso, porque días después de lo sucedido, la encontraron junto a un joven de 28 años en un auto.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Migrante ilegal viola y asesina a mujer de 92 años

Publicado

el

mujer_asesinada, Mujer, 61 kb, Asesina
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Una mujer de 92 años de edad, quien llegó a ser muy apreciada por sus vecinos y conocida por alimentar a gatos callejeros en Nueva York, resultó violada y asesinada por un inmigrante que entró ilegalmente a Estados Unidos.

De acuerdo con el reporte policial, se dice que la víctima identificada como María Fuentes, terminó violada y asesinada el pasado 6 de enero alrededor de las 01:00 horas.

Así mismo, se dijo que la agresión ocurrió cerca de la vivienda de la conocida mujer en Richmond Hill, mismos hechos que resultaron grabados por cámaras de seguridad.

TE RECOMENDAMOS LEER: Secta religiosa mató a mujer embarazada y sus 5 hijos de entre 1 y 11 años

Sin embargo, el material de las cámaras de seguridad, muestra cómo Reeaz Khan “N”, quien también vivía en ese vecindario, siguió a la anciana y la atacó por la espalda, tras lo cual ambos cayeron al piso y quedaron detrás de un vehículo que obstaculizó la visión de los hechos.

Minutos después, se observa el momento en el que el sujeto se da a la fuga.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer le pone tuerca en el pene a su esposo por serle infiel

En tanto, el sujeto terminó detenido por las autoridades, y recibió cargos por homicidio en segundo grado y abuso sexual, mientras que la fiscal de distrito indicó que la víctima resultó encontrada con la ropa puesta por encima de su cintura y a punto de morir tras el cruel ataque.

Finalmente, vecinos de la víctima relataron que pese a que la mujer tenía 92 años de edad, ésta era descrita como una mujer en constante actividad, ya que solía recolectar botellas de plástico para venderlas y así poder comprarle alimento a los gatos de la calle.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer