Conecte con nosotros

Estados

Chalán violó a albañil borracho porque le debía 800 pesos en Veracruz

Publicado

el

chalan_violador(1), Chalán, 35 kb, Albañil,

ÁLAMO, VERACRUZ.- Dos albañiles que bebían alcohol estuvieron involucrados en un caso de violación, pues luego de que uno se quedara dormido, el otro, su chalán, aprovechó para abusar sexualmente de él, en la población de El Álamo en Veracruz.

El patrón y su chalán, ya habían bebido demasiado, por lo que el ayudante aprovechó para cobrarle 800 pesos que le debía por sus semana de trabajo.

Sin embargo, se dio cuenta que su compañero de parranda había caído profundamente en los brazos de ‘Morfeo’, por lo que aprovechó la situación, bajó sus pantalones y abusó sexualmente del individuo en el baño.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dan prisión preventiva de 2 años a sujeto por abuso sexual en QRoo

Los vecinos comentaron que se escucharon ruidos extraños en el baño, y al asomarse para ver qué ocurría, vieron cómo el chalán salió corriendo.

De inmediato, llamaron al número de emergencias 911 para que las autoridades se encargaran de lo sucedido.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al albañil, quien se encontraba con los pantalones abajo y tirado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y no pudieron dar con el paradero del trabajador, pues huyó a tiempo, por lo que ahora la Fiscalía General se encuentra en su búsqueda.

ssc

Estados

Registra Guanajuato 213 crímenes en 15 días por guerra entre narcos

Publicado

el

Guerra-carteles, 79kb

GUANAJUATO.- Durante los primeros quince días del 2020, unas 213 personas fueron asesinadas por armas de fuego, los casos fueron en su mayoría a las afueras de centros nocturnos, en calles, comercios y viviendas, de acuerdo con los reportes diarios de la Fiscalía General del Estado.

Se presume que estos casos se han dado por la lucha entre huachicoleros y narcotraficantes, en la zona conocida como el “Triángulo del Huachicol” que abarca las ciudades como Salamanca, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende, Valle de Santiago, Comonfort, Tarimoro y Yuriria.

TE RECOMENDAMOS LEER. Lanza hija del El Chapo cerveza artesanal con nombre del capo mexicano

En la mayoría de los asesinatos, son terriblemente sangrientos y las bandas criminales como el Cártel de Santa Rosa de Lima y su líder del huachicol José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, se adjudica los crímenes; al igual que el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Se dice que es una lucha de poder entre ambos carteles.

Recientemente se reportó el supuesto asesinato de la hermana del Marro, identificada como Karem Lizbeth Yépez Ortiz, versión dentro de una iglesia durante una boba, hecho que no ha sido confirmada por autoridades.

nbsp;

TE RECOMENDAMOS LEER. Niña de 13 años, embarazada por un menor de 10, autoridades investigan

También el Grupo Élite del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se adjudicó la muerte de 9 personas en dos ataques diferentes, uno en Celaya y el otro en Tarimoro.

Por estos hechos y en tampoco tiempo, casi superan en tan solo un estado; los 263 crímenes dolosos que ocurrieron en noviembre de 2019, situación que pone en alerta al presidente Andrés Manuel López Obrador.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer