Conecte con nosotros

Estados

Chalán violó a albañil borracho porque le debía 800 pesos en Veracruz

Publicado

el

chalan_violador(1), Chalán, 35 kb, Albañil,

ÁLAMO, VERACRUZ.- Dos albañiles que bebían alcohol estuvieron involucrados en un caso de violación, pues luego de que uno se quedara dormido, el otro, su chalán, aprovechó para abusar sexualmente de él, en la población de El Álamo en Veracruz.

El patrón y su chalán, ya habían bebido demasiado, por lo que el ayudante aprovechó para cobrarle 800 pesos que le debía por sus semana de trabajo.

Sin embargo, se dio cuenta que su compañero de parranda había caído profundamente en los brazos de ‘Morfeo’, por lo que aprovechó la situación, bajó sus pantalones y abusó sexualmente del individuo en el baño.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dan prisión preventiva de 2 años a sujeto por abuso sexual en QRoo

Los vecinos comentaron que se escucharon ruidos extraños en el baño, y al asomarse para ver qué ocurría, vieron cómo el chalán salió corriendo.

De inmediato, llamaron al número de emergencias 911 para que las autoridades se encargaran de lo sucedido.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al albañil, quien se encontraba con los pantalones abajo y tirado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y no pudieron dar con el paradero del trabajador, pues huyó a tiempo, por lo que ahora la Fiscalía General se encuentra en su búsqueda.

ssc

Estados

Rectifican: Se recibirá crucero con sospechoso de coronavirus en Cozumel

Publicado

el

crucero_msc, Crucero, 76 kb, Cozumel, Coronavirus
Foto: Especial.

QUINTANA ROO.- La Capitanía de Puerto de Cozumel dio luz verde al arribo del crucero “Meraviglia”, propiedad de la empresa ítalo-suiza MSC, que solicitó desembarcar en la banda exterior de la terminal de cruceros Punta Langosta, luego de que las autoridades de Jamaica y las Islas Caimán le negaran el acceso.

A través de un comunicado, primero se solicitó cancelar la llegada del crucero con alrededor de seis mil 100 personas, incluyendo la tripulación. Sin embargo, el aviso de cancelación se invalidó por “la rectificación de sanidad internacional” y dieron permiso de atracar.

TE RECOMENDAMOS LEER: México rechaza a crucero que iba a Cozumel con pasajero infectado de coronavirus

En el texto difundido en las redes sociales del periodista José Luis Carrillo, se lee que “las autoridades designadas deberán estar presentes en el muelle de Punta Langosta desde las 21:00 (hora local)”.

De acuerdo con la Capitanía de Puerto, se confirmó que el posible caso del infectado es un tripulante que está en las últimas etapas de influenza tipo A y descartó riesgos de contagios por coronavirus.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer