Conecte con nosotros

Estados

Chalán violó a albañil borracho porque le debía 800 pesos en Veracruz

chalan_violador(1), Chalán, 35 kb, Albañil,

ÁLAMO, VERACRUZ.- Dos albañiles que bebían alcohol estuvieron involucrados en un caso de violación, pues luego de que uno se quedara dormido, el otro, su chalán, aprovechó para abusar sexualmente de él, en la población de El Álamo en Veracruz.

El patrón y su chalán, ya habían bebido demasiado, por lo que el ayudante aprovechó para cobrarle 800 pesos que le debía por sus semana de trabajo.

Sin embargo, se dio cuenta que su compañero de parranda había caído profundamente en los brazos de ‘Morfeo’, por lo que aprovechó la situación, bajó sus pantalones y abusó sexualmente del individuo en el baño.

TE RECOMENDAMOS LEER: Dan prisión preventiva de 2 años a sujeto por abuso sexual en QRoo

Los vecinos comentaron que se escucharon ruidos extraños en el baño, y al asomarse para ver qué ocurría, vieron cómo el chalán salió corriendo.

De inmediato, llamaron al número de emergencias 911 para que las autoridades se encargaran de lo sucedido.

Socorristas de la Cruz Roja auxiliaron al albañil, quien se encontraba con los pantalones abajo y tirado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y no pudieron dar con el paradero del trabajador, pues huyó a tiempo, por lo que ahora la Fiscalía General se encuentra en su búsqueda.

ssc

Estados

Empleado de CFE choca a dos patrullas tras escapar de operativo

cfe_choque, CFE, 57 kb, empleado
Foto: Especial.

TAMAULIPAS.- Una tremenda persecución protagonizó un empleado ebrio de la CFE pues al observar un operativo, decidió huir a toda velocidad y chocó un vehículo de Tránsito que intentó cerrarle el paso, una patrulla estatal y un auto particular; el ciudadano quedó detenido unas cuadras más adelante.

Este hecho ocurrió en el operativo antialcohol, ubicado en el 16 Michoacán con avenida Norberto Treviño Zapata, en Ciudad Victoria. Los uniformados divisaron que un vehículo tomó otra calle a toda velocidad y lo siguieron.

Otra unidad oficial, recibió un fuerte impacto al tratar de bloquearle el paso y la persecución continuó por varias cuadras en una colonia cercana. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal bloquearon al desbocado hombre por completo en la avenida las Torres con calle Venta de la colonia México; chocó una segunda patrulla y un auto estacionado.

Al detenerlo, confirmaron que el trabajador de la CFE encontraba bajo los influjos del alcohol y tras revisar la unidad Nissan Sentra que manejaba, localizaron una bolsa con hierba seca con las características de la marihuana; después lo esposaron y lo trasladaron a los separos del 2 Zaragoza.

Los agentes invitaron al propietario del automóvil estacionado, para que acudiera a las oficinas de Tránsito a fin de llegar a un acuerdo con el responsable.

Una grúa particular se encargó de remolcar el automóvil a los patios del corralón municipal, donde permanecerá hasta que pague los daños ocasionados, valorados en más de 100 mil pesos; además, se le imputará la portación de presunta droga entre sus pertenecías.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer