Conecte con nosotros

Mundo

Asesina y decapita a su hermanita como sacrificio a diosa

asesinato, diosa, 51 KB, diosa

INDIA.- Un hombre de 28 años asesinó cruelmente a su hermana menor y la decapitó, para ofrecerla como sacrificio a la Diosa Durga. El hombre, llevó a la niña con engaños a un bosque y la policía encontró el cuerpo mutilado sin cabeza.

Cuando la menor no regresó a su casa en dos días, su familia denunció su desaparición ante las autoridades, mientras la buscaron incansablemente por su cuenta. Sin embargo, los aldeanos sospecharon del hermano, debido a su arresto anterior por homicidio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos

TE PODRÍA INTERESAR: Quema a su expareja y novio mientras dormían; fue por celos

En aquella oportunidad, Subhoban decapitó a un niño de 9 años en complicidad de su tío Kunja “N”; el cuerpo lo encontraron enterrado bajo la arena, sin la cabeza y los dos fueron arrestados bajo el delito de fratricidio.

El Superintendente de policía, Madkar Sandeep, reveló: “después de confesar el crimen lo arrestamos y llevamos a nuestro equipo a un bosque, donde recuperamos el cuerpo sin cabeza de la niña”, comentó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente de Brasil, tras desestimar covid-19, da positivo

Musuru “N”, padre de la niña, exigió un severo castigo para su hijo por el brutal asesinato y la policía, realizó una investigación para determinar la causa de la muerte.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

templo, templo, 72 kb, templo

MÉXICO.- El estado de Mississippi podría ser demandado por un templo satánico que existe en esta región de Estados Unidos debido a que el estado podría incluir en su bandera la frase “En Dios confiamos”.

Fue a finales del mes de junio cuando el gobernador de Mississippi, Tate Reeves, firmó la ley para retirar la bandera que contenía un emblema confederado y que permaneció vigente durante más de 120 años como el estandarte del estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Asesinó con un cinturón a su hija de 10 años porque le alzó la voz

A partir de ello se nombró una comisión para crear una nueva bandera, en donde una de as sugerencias es que la bandera incluya la frase “En Dios Confiamos” (In God We Trus), por lo que los miembros del templo satánico amagaron con demandar al gobierno de este lugar argumentando que esta frase excluye a otras creencias.

El Templo Satánico se pronunció al respecto y aplaudió la decisión del gobernador para retirar el símbolo confederado. Sin embargo, la organización religiosa no teísta considera que agregar la palabra “Dios” en la bandera no solucionará el problema de exclusión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Presidente de Brasil, tras desestimar covid-19, da positivo

Un abogado de la organización pidió que también se incluya una referencia a Satanás en el nuevo diseño de la bandera. De lo contrario, el Templo Satánico presentará una demanda y buscará medidas cautelares si el estado norteamericano no responde a sus peticiones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer