Conecte con nosotros

Mundo

Quema a su expareja y novio mientras dormían; fue por celos

Publicado

el

casa, dormían, 63 KB, dormían

VENEZUELA.- Por celos, un sujeto quemó la casa que su expareja y su nuevo novio compartían, los hechos ocurrieron mientras la pareja y un pequeño de 4 años dormían.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves cuando un sujeto identificado como Erickson Hernández “N”, de 24 años, acudió a la vivienda de su ex novia Nailet Díaz “N”, de 20 años.

Sin embargo, el hombre entró a la vivienda de Díaz y aprovechándose de que los integrantes que habitaban esa vivienda, dormían, roció gasolina por toda la casa y luego prendió fuego.

En tanto, los gritos desgarradores de la pareja despertaron a los vecinos y mientras las llamas los consumían, sus allegados intentaban socorrerlos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer se hizo pasar por adolescente para violar a 50 niñas

Así mismo, el menor de cuatro años que dormía en la habitación contigua, logró salir del fuego y personas que se encontraban presentes lo pusieron a salvo.

Por lo anterior, autoridades y paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a las víctimas a un hospital para que recibieran atención inmediata.

Finalmente, se dijo que lamentablemente las víctimas perdieron sus vidas, mientras que la pequeña vivienda de la mujer quedó completamente destruida y quemada.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Niña de 13 años, embarazada por un menor de 10, autoridades investigan

Publicado

el

niña-embarazada, 70kb

RUSIA.- La Policía lanzó una investigación sobre las circunstancias que rodean al presunto embarazo de una joven de 13 años y al supuesto padre del bebé de 10 años de edad.

  • “La Policía recibió información de doctores del Instituto de Salud Presupuestaria del Estado Federal KB No. 51, de la ciudad de Zheleznogorsk, sobre que una estudiante de 13 años está embarazada”, indicó la Policía en un comunicado.

Y es que el pediatra de la localidad, expuso tener dudas sobre que en realidad el menor sea el padre, se presume que el niño pudo haber sido culpado mientras otro habría embarazado a la adolescente, una verdad que saldrá a la luz cuando se realicen exámenes.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Mujer quemada del 90% de su cuerpo, tras explosión en Zumpango

  • “El Comité de Investigación de la Federación Rusa para el territorio de Krasnoyarsk y la República de Jakasia han lanzado una investigación y se tomará una decisión”, continúa el mensaje de las autoridades.

Tras la investigación se supo poco del niño de 10 años, sin embargo las autoridades indicaron que en sus redes sociales, ambos aparecen como una pareja casada, por lo que teóricamente el caso podría ser posible, indicaron.

Los hechos ocurrieron en Krasnoyarsk, Rusia, donde la niña estudiante de secundaria, indicó que quiere a su bebé y jamás ha pensado en abortar, familiares apoyan la decisión.

Se describe que los niños estudian en distintas escuelas del territorio de Krasnoyarsk, en el distrito Siberia, pero se entiende que han sido amigos desde que eran menores.

Jessy RS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer