Conecte con nosotros

Mundo

Hombre intentó secuestrar a niña para matarla, violarla y comérsela

sicko_secuestrar, Hombre, 49 kb, Secuestrar, niña
Foto: Especial

TEXAS.- Un hombre, Sicko Alexander Barter, de 23 años, fue condenado por la justicia tras ser atrapado por un agente encubierto, luego que su mente enferma lo condujera a buscar en Internet a personas que lo ayudaran a cumplir sus sueños de sacrificio humano.

“Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo, y ver cómo se siente tomar una vida”. “Si está dispuesto a dejar que lo mate, está en los Estados Unidos (preferiblemente en el sur) y puede viajar en automóvil, contácteme”, escribió el joven en la Deep Web o Internet Profunda.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Islas en Veracruz son usadas para abandonar perros (VIDEOS)

Sicko Alexander Barter fue arrestado en octubre de 2018 tras planear el asesinato, violación y canibalismo de una niña de 13 años. (Foto: The Sun)

Un policía al descubrir el perturbador anuncio no dudó en intercambiar una serie de mensajes durante 10 días con Sicko Barter, mientras se hacía pasar por un padre con una hija pequeña en Florida, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Operan a hombre que llevaba tres días con erección en Tamaulipas

Sicko Alexander respondió al oficial: “¡Qué bueno! Estoy en el este de Texas. ¿Qué edad tiene tu hija?”, “¿Podemos matarla?”.

El macabro plan consistía en atraer a la niña de 13 años a un hotel donde sería asesinada y con el cadáver tendría relaciones sexuales para después ser canibalizada. Barter le dijo al policía encubierto que comprara un teléfono quemador y ropa nueva para usar después del asesinato y denunciar la desaparición de su hija.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pelea con su pareja y avienta a su bebé al piso (VIDEO)

TE RECOMENDAMOS LEER: Queman vivo a presunto violador de niña de 6 años

El joven se mostró muy entusiasmado y agregó “no voy a cambiar de opinión sobre esto. Realmente quiero hacer esto”. Pero el FBI lo arrestó en 2018 camino a la reunión en el ‘pueblito’ de Joaquín, Estados Unidos, y lo encontró con un cuchillo, una bolsa de basura, un teléfono y una tableta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Vietnam sin muertes por covid-19; aseguran es por no seguir consejos de la OMS

Sicko Alexander Barter permanecerá tras las rejas al menos 20 años. (Foto: The Sun)

Dos años después, Sicko Alexander Barter, se enfrenta a una condena mínimo de 20 años y un máximo de 40 años en la cárcel, luego de declararse culpable de intento coacción, atracción de un menor y de distribuir pornografía infantil.

Los fiscales mencionaron que los crímenes escalofriantes de Barter eran un “recordatorio continuo de que los padres siempre deben estar atentos y conscientes de lo que hacen sus hijos en Internet”, finalizó.

Mundo

Mujer da a luz conectada a respirador por covid-19

mujer, mujer, 74 kb, mujer

MÉXICO.- Una mujer dio a luz a una bebé en abril mientras se encontraba inconsciente e intubada por complicaciones de covid-19, un mes después Rusia Goes, de 42 años de edad, pudo reencontrarse con su hija.

Rusia trabaja como enfermera en una unidad de cuidados intensivos neonatales en un hospital de Brasil, por lo que su esposos sospecha que el contagio devino de continuar yendo a trabajar durante sus últimos meses de gestación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pelea con su pareja y avienta a su bebé al piso (VIDEO)

Fue en el octavo mes de embarazo cuando Goes comenzó a presentar síntomas de esta enfermedad, por lo que tuvo que ser ingresada. Posteriormente su calidad de salud empeoró hasta el grado de quedar inconsciente y tener que intubarla para tener respiración asistida.

Días después de esto, los médicos recomendaron practicar una cesárea para no arriesgar la vida de la bebé. Una vez que tuvieron en persona a la recién nacida, le practicaron un test de covid-19 del que salió negativa, mientras que la madre fue recuperándose poco a poco.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Soriana retira a consejero que hizo video contra AMLO

Una vez recuperada la consciencia, la mujer pudo conocer a su hija a través de una videollamada con su esposo y su bebé, quienes se encontraban en otro hospital.

Dos semanas después, la enfermera brasileña fue dada de alta para por fin reunirse con su familia, por lo que el personal médico de este lugar se reunió con globos y aplaudió mientras Goes salía del hospital con su bebé en brazos. “Sostenerla en mi pecho fue muy emotivo”, dijo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Su padre murió de covid-19... y le entregan cenizas de un desconocido
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer