Conecte con nosotros

Mundo

Isabel II acepta renuncia a la realeza del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicado

el

isabel_harry, Isabel, 64 kb, Isabel II, 64 kb, Harry
Foto: Especial

REINO UNIDO.- La reina Isabel II anunció que la familia real británica abrirá un “periodo de transición” para acomodar la nueva situación del príncipe Harry y Meghan Markle, durante el cual “pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido”.

Tras una reunión celebrada este lunes para dilucidar el futuro papel en la monarquía del hijo de Diana de Gales y su esposa, el Palacio de Buckingham, residencia de Isabel II, publicó un comunicado en el que la monarca señaló que existen “asuntos complejos que resolver” para los que se alcanzará una solución “en los próximos días”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Príncipe Harry y su esposa Meghan renuncian a la familia real británica

Después del encuentro se pudo ver a Harry, su hermano Guillermo y al padre de ambos, el príncipe Carlos, abandonar por separado la residencia real de Sandringham, ubicada en el este de Inglaterra.

Mundo

Hombre confiesa haber asesinado a toda su familia en Disney World

Publicado

el

Asesina-a-familia, 95kb

FLORIDA.- La madre y sus 3 hijos habían sido reportados como desaparecidos desde principios de enero, la policía encontró que se trato de un cuádruple asesinato, que hizo el padre y esposo de la familia.

Anthony Todt, fue el asesino confeso de 44 años, fue detenido; no solo por el multihomicidio, sino por varios cargos en su contra en diversos estados de EE UU por deudas económicas y problemas financieros.

El hombre confesó haber asesinado a toda su familia incluyendo al perro, en Celebration, una comunidad de Disney World en Florida.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Helicóptero arroja un cerdo en piscina de empresario, el animal termina asado

Los cadáveres fueron hallados cinco días después de que el asesino permaneciera viviendo con ellos en su domicilio, se dijo que ocultó el hecho, cuando familiares los comenzaron a buscar, el hombre contesto todos los mensajes, haciéndose pasar por cada integrante de la familia.

Investigadores comenzaron a tratar de determinar, porque el hombre había decidió matar a todos, sin embargo no se logró saber el motivo.

Este homicidio se suma a la serie de leyendas urbanas en torno a Celebration, pues desde su construcción hace treinta años se han generado diversas teorías sobre los fines del establecimiento y sus habitantes.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer