Conecte con nosotros

Mundo

Isabel II acepta renuncia a la realeza del príncipe Harry y Meghan Markle

isabel_harry, Isabel, 64 kb, Isabel II, 64 kb, Harry
Foto: Especial

REINO UNIDO.- La reina Isabel II anunció que la familia real británica abrirá un “periodo de transición” para acomodar la nueva situación del príncipe Harry y Meghan Markle, durante el cual “pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido”.

Tras una reunión celebrada este lunes para dilucidar el futuro papel en la monarquía del hijo de Diana de Gales y su esposa, el Palacio de Buckingham, residencia de Isabel II, publicó un comunicado en el que la monarca señaló que existen “asuntos complejos que resolver” para los que se alcanzará una solución “en los próximos días”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Príncipe Harry y su esposa Meghan renuncian a la familia real británica

Después del encuentro se pudo ver a Harry, su hermano Guillermo y al padre de ambos, el príncipe Carlos, abandonar por separado la residencia real de Sandringham, ubicada en el este de Inglaterra.

Mundo

Perros le arrancan los geniales a niño de 2 años

selydove_ucrania, perros, 40 kb, bebé, niño
Foto: Especial.

UCRANIA.- Un terrible accidente se registró en una casa en la ciudad de Selydove, Ucrania, en donde de la celebración pasaron a la tragedia, tras el brutal ataque de unos perros contra un niño de 2 años.

Resulta ser que una familia se encontraba celebrando la fiesta de cumpleaños número 2 de un niño llamado Yegor, el cual durante la celebración, se salió al jardín de su casa sin que nadie se diera cuenta.

Ahí fue atacado por dos perros de raza Pastor Alemán, los cuales se salieron del lugar en donde se encontraban guardados. Desafortunadamente, los canes le provocaron a Yegor diversas heridas de gravedad, sobre todo porque le arrancaron sus genitales.

El bebé tuvo que ser trasladado a un hospital en ambulancia, en donde fue sometido a diversas cirugías y tristemente, el pequeño aún se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades están investigando el caso y los padres del bebé podrían pasar hasta 3 años en prisión si son encontrados culpables de incumplimiento de deberes paternos.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer