Conecte con nosotros

Mundo

Isabel II acepta renuncia a la realeza del príncipe Harry y Meghan Markle

Publicado

el

isabel_harry, Isabel, 64 kb, Isabel II, 64 kb, Harry
Foto: Especial

REINO UNIDO.- La reina Isabel II anunció que la familia real británica abrirá un “periodo de transición” para acomodar la nueva situación del príncipe Harry y Meghan Markle, durante el cual “pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido”.

Tras una reunión celebrada este lunes para dilucidar el futuro papel en la monarquía del hijo de Diana de Gales y su esposa, el Palacio de Buckingham, residencia de Isabel II, publicó un comunicado en el que la monarca señaló que existen “asuntos complejos que resolver” para los que se alcanzará una solución “en los próximos días”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Príncipe Harry y su esposa Meghan renuncian a la familia real británica

Después del encuentro se pudo ver a Harry, su hermano Guillermo y al padre de ambos, el príncipe Carlos, abandonar por separado la residencia real de Sandringham, ubicada en el este de Inglaterra.

Mundo

Hombre quema cama de hospital al ser ignorado por personal médico

Publicado

el

hombre, cama, 19 KB, cama

MIAMI, FLORIDA.- Un hombre en Miami, Florida prendió fuego a la cama de un hospital pues, aseguró, el personal médico lo ignoraba.

El paciente, John David King, de 75 años, admitió haber usado un encendedor para prender fuego a una bolsa de plástico en un hospital de New Smyrna Beach el pasado sábado, informaron los medios.

El hombre aseguró a la policía que no tenía la intención de lastimar a nadie pero que estaba sumamente molesto porque sentía que las enfermeras lo ignoraban cuando les pedía que le dieran su ropa.

TE RECOMENDAMOS LEER:Mete a su novio en una maleta y muere asfixiado

King se encontraba ingresado en el hospital luego de sufrir un ataque de insuficiencia respiratoria.

Uno de los compañeros de cuarto de King, Samuel Moreno, le pidió a este que no incendiara nada pero King lo ignoró y siguió prendiendo la cama por lo que se produjeron llamas en la habitación.

Moreno activó el botón de emergencia de su cama y una enfermera acudió a sofocar el fuego de la cama con un extintor.

King salió de la habitación y se dirigió a los ascensores pero fue detenido y enviado a la cárcel del condado de Volusia.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer