Conecte con nosotros

Deportes

Marc-André Ter Stegen regresa a los entrenamientos con Barcelona

MÉXICO.- En medio de la incertidumbre que vive el entorno del club Barcelona respecto al futuro del estratega Ernesto Valverde, el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen regresó a entrenar con el conjunto culé, luego de perderse la Supercopa española por una lesión.

Una tendinopatía en la rodilla derecha evitó que el teutón disputara el derbi barcelonés ante Espanyol en la Liga de España, así como la semifinal de la Supercopa ante Atlético de Madrid, compromisos en los cuales el brasileño Neto fue el arquero titular y recibió cinco tantos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Otra vez EU le hacen el trabajo México con detención de Duarte: PRD

TE PODRÍA INTERESAR: La Parka, mítico luchador mexicano, murió a los 54 años

Ter Stegen publicó una foto en su cuenta de Twitter, la cual acompañó con la frase “muy contento de estar en el campo otra vez”, por lo cual podría regresar a la acción el próximo domingo, cuando los blaugranas se midan a Granada, en la jornada 20 de la Liga española.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Está muerto: Identifican restos de uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa

De igual manera, Barcelona conocerá este martes a su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, certamen que han ganado en cuatro de las últimos cinco ediciones y solamente perdieron la última ante Valencia, por un marcador de 2-1.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  ONU detecta tráfico de insumos médicos y fármacos falsos

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer