Conecte con nosotros

Deportes

Marc-André Ter Stegen regresa a los entrenamientos con Barcelona

Publicado

el

MÉXICO.- En medio de la incertidumbre que vive el entorno del club Barcelona respecto al futuro del estratega Ernesto Valverde, el guardameta alemán Marc-André Ter Stegen regresó a entrenar con el conjunto culé, luego de perderse la Supercopa española por una lesión.

Una tendinopatía en la rodilla derecha evitó que el teutón disputara el derbi barcelonés ante Espanyol en la Liga de España, así como la semifinal de la Supercopa ante Atlético de Madrid, compromisos en los cuales el brasileño Neto fue el arquero titular y recibió cinco tantos.

TE PODRÍA INTERESAR: La Parka, mítico luchador mexicano, murió a los 54 años

Ter Stegen publicó una foto en su cuenta de Twitter, la cual acompañó con la frase “muy contento de estar en el campo otra vez”, por lo cual podría regresar a la acción el próximo domingo, cuando los blaugranas se midan a Granada, en la jornada 20 de la Liga española.

De igual manera, Barcelona conocerá este martes a su rival para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, certamen que han ganado en cuatro de las últimos cinco ediciones y solamente perdieron la última ante Valencia, por un marcador de 2-1.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Deportes

Coach de 49’s espera que George Kittle juegue el domingo ante Green Bay

Publicado

el

campo, Londres, 79 KB, Longres

MÉXICO.- El entrenador en jefe de los 49’s de San Francisco, Kyle Shanahan, admitió que espera contar con el ala cerrada George Kittle a pesar de que una dolencia en el tobillo lo mantuvo fuera de las prácticas este jueves.

El jugador ha sido una de las claves para establecer el ataque aéreo de Jimmy Garoppolo, el cual ha generado mil 053 yardas, 85 recepciones y cinco intercepciones en 15 partidos que ha disputado esta temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

TE PODRÍA INTERESAR:Real Madrid-Barcelona será el 1 de marzo

El ala cerrada ha estado en duda las últimas semanas y aunque participó en el último compromiso ante los Vikingos de Minnesota, apenas colaboró con tres atrapadas para 16 yardas.

Cabe destacar que la defensiva de los Empacadores de Green Bay, rival al cual enfrentarán el próximo domingo por la final de la Conferencia Nacional, ha tenido muchas dificultades al enfrentar a alas cerradas de primer nivel como Travis Kelce, Darren Wallery y Zach Ertz, por destacar algunos, en donde ha permitido en promedio seis recepciones, con 95.8 yardas y un total de cuatro touchdowns.

San Francisco acabó como el mejor equipo durante la campaña regular en la NFC con marca de 13-3, incluyendo una victoria en el domingo por la noche del 24 de noviembre al vencer a los de Wisconsin 37 a 8.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer