Conecte con nosotros

Estados

Queman vivo a presunto violador de niña de 6 años

Publicado

el

Violador,90kb

CHIAPAS.– Testigos decían que Alfredo “N” acababa de salir de la cárcel, y a tan solo unos días era señalado como el presunto culpable de violar y matar a una niña de 6 años.

Más de 100 pobladores capturaron al responsable de quitarle la vida a la pequeña que vivía con su madre en municipio de Cacahoatán, Chiapas, 

La menor, identificada como Jarid “N”, fue reportada como desaparecida en la comunidad de Faja de Oro, desde el interior de su hogar.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Captan cámaras de videovigilancia a 2 sujeto que intentaba robar un Oxxo (VIDEO)

De acuerdo con medios locales, la menor fue encontrada sin vida sobre el tramo carretero El Carmen, el cuerpo de la niña presentaba signos de violencia y tortura. 

Pobladores detuvieron y golpearon a Alfredo N y lo mantuvieron amarrado, acusándolo de ser el responsable del crimen.

Pese a los intentos de elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva de salvaguardar al hombre, los pobladores le rociaron gasolina y después le prendieron fuego.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició una carpeta de investigación por el hallazgo sin vida de la menor de seis años y por el homicidio de Alfredo “N”.

Peritos llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Estados

Alcaldesa de Aguascalientes gastó 3.2 millones de pesos en rosca de reyes

Publicado

el

3mdp_roscas, roscas, 72 kb, Aguascalientes
Foto: Especial.

AGUASCALIENTES.- La alcaldía de Aguascalientes, en manos de la panista Teresa Jiménez, gastó casi tres millones y medio de pesos en roscas de Reyes este año.

La funcionaria difundió en redes, en los días que siguieron al 6 de enero, el reparto de roscas en actos públicos con cientos de personas.

TE RECOMENDAMOS LEER: Doctor de Aguascalientes manda “a la chingada” a paciente por ser de Jalisco

“En el caso de Rosca de Reyes fueron entregadas en la Ciudad Capital, así como en todas sus delegaciones rurales que la conforman, representando un gasto total de $ 3,414,000 (Tres millones cuatrocientos catorce mil pesos) para el festejo del 2020″, se lee en un oficio que Mauricio de la Serna Hernández, director de Recursos Materiales de la Secretaría de Administración, envió a Óscar Eduardo González Covarrubias, titular de Enlace de Transparencia de la Secretaría de Administración Estatal.

El oficio tiene fecha del 12 de febrero de 2020.

Notas periodísticas refieren que unas cuatro mil familias recibieron roscas de Reyes.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer