Conecte con nosotros

Estados

Queman vivo a presunto violador de niña de 6 años

Violador,90kb

CHIAPAS.– Testigos decían que Alfredo “N” acababa de salir de la cárcel, y a tan solo unos días era señalado como el presunto culpable de violar y matar a una niña de 6 años.

Más de 100 pobladores capturaron al responsable de quitarle la vida a la pequeña que vivía con su madre en municipio de Cacahoatán, Chiapas, 

La menor, identificada como Jarid “N”, fue reportada como desaparecida en la comunidad de Faja de Oro, desde el interior de su hogar.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Captan cámaras de videovigilancia a 2 sujeto que intentaba robar un Oxxo (VIDEO)

De acuerdo con medios locales, la menor fue encontrada sin vida sobre el tramo carretero El Carmen, el cuerpo de la niña presentaba signos de violencia y tortura. 

Pobladores detuvieron y golpearon a Alfredo N y lo mantuvieron amarrado, acusándolo de ser el responsable del crimen.

Pese a los intentos de elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva de salvaguardar al hombre, los pobladores le rociaron gasolina y después le prendieron fuego.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, inició una carpeta de investigación por el hallazgo sin vida de la menor de seis años y por el homicidio de Alfredo “N”.

Peritos llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense con el objeto de llevar a cabo la práctica de la necropsia de ley.

JRS
Pedro Guerra Maccise

Estados

Maestra pasará 3 años en prisión por discriminar y causar parálisis facial a alumna

maestra, maestra, 75 kb, maestra

MÉXICO.- Una maestra de secundaría pasará tres años en prisión por daño moral y psicológico en contra de una de sus alumnas a quien también discriminó.

La maestra Harlem impartía clases en una secundaria ubicada en la colonia Otilio Montaño del municipio de Cuautla, en el estado de Morelos, y de acuerdo con testimonios, comenzó a ejercer actos discriminatorios en contra de la alumna desde 2017.

Harlem gritaba y humillaba a la estudiante frente a sus compañeros, y por actos discriminatorios, los demás alumnos rechazaban a la víctima. Todo esto ocasionó que la adolescente sufriera una parálisis facial debido a la presión.

La adolescente tuvo que recibir terapias para enfrentar la crisis emocional y eso generó un detrimento patrimonial superior a los 30 mil pesos en tratamientos y atenciones médicas; y luego de ello, fue que sus padres decidieron denunciar a la maestra.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó acreditó a responsabilidad de Harlem en la comisión del delito de discriminación y el Tribunal emitió la sentencia condenatoria en agravio de la menor edad, que incluye el pago por la cantidad de más de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño causado a la adolescente.

Luego de la investigación, acreditaron la responsabilidad de Harlem en la comisión del delito de discriminación y el Tribunal emitió la sentencia condenatoria en agravio de la menor edad, que incluye el pago por la cantidad de más de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño causado a la adolescente.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer