Conecte con nosotros

Deportes

Tras su muerte, familiares revelan cómo era rostro de La Parka

la_parka, La Parka, 68 kb, Luchador
Foto: Especial

HERMOSILLO, SONORA.- Dicen que la máscara es un símbolo sagrado para cualquier luchador mexicano, pues no solo cubre la identidad de quien la lleva, sino también refleja al ídolo que muchos añoran ser, como lo fue La Parka.

Sin embargo, esta situación se revierte si el pancracio pierde a uno de sus integrantes, pues hay ocasiones en las que su rostro es revelado para que el aficionado rinda homenaje al personaje que tanto admiró.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Iglesias de EU se vuelven focos de contagio de covid-19

TE RECOMENDAMOS LEER: La Parka, mítico luchador mexicano, murió a los 54 años

Este fue el caso de Jesús Alberto Huerta Escoboza, mejor conocido como La Parka, quien falleció este sábado en un hospital de Hermosillo, Sonora.

Aunque el nombre de La Parka siempre sonó como algo sombrío, lo cierto es que era uno de los luchadores más queridos por los niños, ya que a varios los hipnotizó con sus bailes, con su carisma dentro y fuera del cuadrilátero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Joven soldado fue asesinada a martillazos y descuartizada en base militar

TE RECOMENDAMOS LEER: Sufre luchador “La Parka’ caída que lo lleva al hospital (VIDEO)

Por lo que personas cercanas a él decidieron revelar su identidad, para que el aficionado termine de conocer no solo al luchador, sino también al hombre detrás de la máscara.

La Parka falleció a causa de una falla renal, pues sus pulmones y un riñón, aunque su malestar médico fue provocado tras impactar su cabeza contra un muro metálico durante una pelea en la Arena Monterrey.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Felipe Calderón llama gobierno del siglo XIX a administración de AMLO

 Tenía 54 años y más de 20 de trayectoria

Tenía 54 años y más de 20 de trayectoria.

Deportes

Estadio de Mazatlán Fútbol Club se incendó por corto circuito

estadio, estadio, 96 kb, estadio

MÉXICO.- Mientras el conjunto de Mazatlán Fútbol Club descansaba en su hotel de concentración en Guadalajara, su casa se incendiaba, luego de que un almacén afuera del estadio presentara un corto circuito, por lo que las unidades de emergencia llegaron rápidamente a sofocar las llamas.

Momentos posteriores a lo ocurrido, la cuenta @BomberosMzt se puso en contacto con la escuadra en la Liga MX para informarles que su estadio está a salvo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Iglesias de EU se vuelven focos de contagio de covid-19

“Hey @MazatlanFC la casa está a salvo y segura! Nada de que preocuparse, nuestros muchachos en las máquinas 62, 65, 61, 64 y 69 con el apoyo de Pc Municipal controlaron todo”, informó la cuenta de los apaga fuegos estatal.

Con información de Quadratín

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer