Conecte con nosotros

Deportes

Tras su muerte, familiares revelan cómo era rostro de La Parka

Publicado

el

la_parka, La Parka, 68 kb, Luchador
Foto: Especial

HERMOSILLO, SONORA.- Dicen que la máscara es un símbolo sagrado para cualquier luchador mexicano, pues no solo cubre la identidad de quien la lleva, sino también refleja al ídolo que muchos añoran ser, como lo fue La Parka.

Sin embargo, esta situación se revierte si el pancracio pierde a uno de sus integrantes, pues hay ocasiones en las que su rostro es revelado para que el aficionado rinda homenaje al personaje que tanto admiró.

TE RECOMENDAMOS LEER: La Parka, mítico luchador mexicano, murió a los 54 años

Este fue el caso de Jesús Alberto Huerta Escoboza, mejor conocido como La Parka, quien falleció este sábado en un hospital de Hermosillo, Sonora.

Aunque el nombre de La Parka siempre sonó como algo sombrío, lo cierto es que era uno de los luchadores más queridos por los niños, ya que a varios los hipnotizó con sus bailes, con su carisma dentro y fuera del cuadrilátero.

TE RECOMENDAMOS LEER: Sufre luchador “La Parka’ caída que lo lleva al hospital (VIDEO)

Por lo que personas cercanas a él decidieron revelar su identidad, para que el aficionado termine de conocer no solo al luchador, sino también al hombre detrás de la máscara.

La Parka falleció a causa de una falla renal, pues sus pulmones y un riñón, aunque su malestar médico fue provocado tras impactar su cabeza contra un muro metálico durante una pelea en la Arena Monterrey.

 Tenía 54 años y más de 20 de trayectoria

Tenía 54 años y más de 20 de trayectoria.

Deportes

Coach de 49’s espera que George Kittle juegue el domingo ante Green Bay

Publicado

el

campo, Londres, 79 KB, Longres

MÉXICO.- El entrenador en jefe de los 49’s de San Francisco, Kyle Shanahan, admitió que espera contar con el ala cerrada George Kittle a pesar de que una dolencia en el tobillo lo mantuvo fuera de las prácticas este jueves.

El jugador ha sido una de las claves para establecer el ataque aéreo de Jimmy Garoppolo, el cual ha generado mil 053 yardas, 85 recepciones y cinco intercepciones en 15 partidos que ha disputado esta temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

TE PODRÍA INTERESAR:Real Madrid-Barcelona será el 1 de marzo

El ala cerrada ha estado en duda las últimas semanas y aunque participó en el último compromiso ante los Vikingos de Minnesota, apenas colaboró con tres atrapadas para 16 yardas.

Cabe destacar que la defensiva de los Empacadores de Green Bay, rival al cual enfrentarán el próximo domingo por la final de la Conferencia Nacional, ha tenido muchas dificultades al enfrentar a alas cerradas de primer nivel como Travis Kelce, Darren Wallery y Zach Ertz, por destacar algunos, en donde ha permitido en promedio seis recepciones, con 95.8 yardas y un total de cuatro touchdowns.

San Francisco acabó como el mejor equipo durante la campaña regular en la NFC con marca de 13-3, incluyendo una victoria en el domingo por la noche del 24 de noviembre al vencer a los de Wisconsin 37 a 8.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer