Conecte con nosotros

Estados

Niño muere al salir proyectado, cuando su padre ebrio conducía a velocidad

muere-menor,63kb

QUERÉTARO.- Un niño de 3 años, salió proyectado del cristal de parabrisas para morir al instante en el asfalto, luego de que el conductor circulara a exceso de velocidad y provocará un accidente en el municipio conurbado de Corregidora.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó que el incidente de tránsito se presentó sobre avenida Paseo Constituyentes, a la altura de Pueblo Nuevo, en dirección a Celaya.

  • “Personal de Urgencias y Policía Estatal atienden en el sitio, mientras tanto la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora brinda apoyo vial”, precisó en sus redes sociales.
TE RECOMENDAMOS LEER:  Revelan video del CJNG y los 12 ejecutados abandonados en Michoacán

TE RECOMENDAMOS LEER.- Cae uno de los asaltantes que robo a cuentahabiente 76 mil pesos al salir de Santander

Los primeros reportes indicaron que el hombre conducía en compañía de su familia, su esposa y un hijo de 3 y otro de 5 años, en un vehículo Nissan tipo Tsuru a exceso de velocidad y aparente estado de ebriedad en dirección al Centro Histórico de Querétaro, cuando perdió el control y cruzó el camellón, pasó al sentido contrario e impactó contra otro vehículo, el cual metros adelante quedó volteado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Tren Maya y refinería tendrán efecto positivo en economía de México: Moody's

El vehículo provocó que el niño saliera proyectado  y cuando llegaron paramédicos al lugar de los hechos, ya nada pudieron hacer por su vida.

Tanto el conductor como su esposa e hijo de 5 años resultaron con heridas leves.

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad.

Jessy RS
Pedro Guerra Maccise

Estados

Lorena estaba en cuarentena cuando su expareja la mató a golpes en Morelos

lorena, Lorena, 22 KB, Lorena

MORELOS.- Lorena Patricia Covarrubias Rodríguez tenía 40 años, era empleada de una empresa de lácteos y vivía en el municipio de Ayala, Morelos.

La mañana del 22 de mayo se encontraba en su hogar cuando a las 9:00 de la mañana su expareja Francisco González Ortega ingresó a su casa y la comenzó a agredir.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Venden a bebé en Facebook... y luego afirman haberlo asesinado

Primero la atacó a golpes y luego le causó múltiples heridas con arma blanca, luego huyó del lugar. A una semana del feminicidio el sujeto sigue prófugo.

Su sobrina la encontró a Lorena herida y solicitó una ambulancia, la trasladaron al Hospital, pero horas después murió.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer