Conecte con nosotros

CDMX

Asaltan a diputado de Morena saliendo del banco; le roban 80 mil pesos

diputado_asaltado, Diputado, 71 kb, Asalto
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El diputado local de Morena, Emmanuel Vargas Bernal, fue asaltado tras salir de una sucursal bancaria, de donde retiró 80 mil pesos en efectivo, mismos que los asaltantes le pidieron al momento de robarlo.

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, Vargas Bernal acusó al cajero de un banco ubicado en la plaza Town Center El Rosario, de haberlo atendido y haber dado aviso a los asaltantes que le robaron su dinero.

TE RECOMENDAMOS LEER:  "Justicieros" matan a ladrones y los abandonan esposados en la CDMX

TE RECOMENDAMOS LEER: Captan a diputado de Morena teniendo sexo en oficinas del Congreso (VIDEO)

El video, que fue grabado desde afuera de la sucursal de un banco BBVA, muestra al cajero número 4, mientras el diputado narra lo que le acababa de suceder.

“Me acaban de asaltar y este cabrón es el cajero que me acaba de poner. Vine aquí al banco al Town Center del Rosario y efectivamente, al salir del Town Center me interceptó una motocicleta y me pidió exactamente la cantidad que yo había retirado del banco”, narró el legislador.

ssc

TE RECOMENDAMOS LEER:  Al menos 200 personas se infectarón de covid-19 por ir a misa

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Poilicía frustra asalto y mata a ratero en la Álvaro Obregón

matan_ladron, ratero, policía, 25 kb, Álvaro Obregón
Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- La mañana del viernes, un agente de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abatió a tiros a un presunto delincuente en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron en calle Tiziano y Alta Tensión, colonia El Alfalfar

De acuerdo con el reporte, un par de sujetos intentaron asaltar a un automovilista sin percatarse que éste era un policía de investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Pitbull mata a abuelita porque "lo molestaba con su andadera"

En segundos sacó su arma y los enfrentó a tiros, en el lugar un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida y otro más resultó lesionado.

En el lugar quedaron al menos 6 casquillos percutidos, hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona en la espera de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niña de 14 años fue secuestrada y violada en Tepito; logró escapar
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer