Conecte con nosotros

Estados

Cajera de Santander denuncia a quien la acusó de ser cómplice del asalto

cajera_santander, Cajera, 52 kb, Santander
Foto: Especial

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.- Luego de que una cajera del banco Santander, en el municipio de Boca del Río, Veracruz, fue ligada con un hombre que asaltó a un cuentahabiente, la mujer presentó una denuncia penal contra la víctima del atraco que la acusó y videograbó.

Hasta el momento, la cajera ha sido implicada sin pruebas en redes sociales de estar vinculada a los delincuentes que robaron 76 mil pesos al cliente, luego de que retiró dicha cantidad de esa sucursal.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios mataron a jóvenes del anexo en Irapuato por no darles información

TE RECOMENDAMOS LEER: Cae uno de los asaltantes que robo a cuentahabiente 76 mil pesos al salir de Santander

En un video que se viralizó en redes sociales, la víctima del asalto amenazó a la mujer con cobrarle el dinero robado una vez que saliera de la sucursal.

Hasta el momento, las autoridades ministeriales reportan la captura de un presunto asaltante, quien está acusado del presunto delito de portación de arma de fuego y droga.

Cajera DA PITAZO A RATEROS que robaron 76 mil pesos a cuentahabiente

Cajera DA PITAZO A RATEROS que robaron 76 mil pesos a cuentahabiente en Veracruz.La víctima del atraco así fue a ENCARAR A LA CULPABLE de este hecho.

Posted by Reporte Nivel Uno on Monday, January 13, 2020

También se indaga la participación de otros dos ladrones en un par de robos más, incluido el del hombre que grabó a la cajera.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le dispara a su exnovia por venganza en Chiapas (VIDEO)

Asimismo, a partir de las investigaciones no han encontrado ningún vínculo entre el detenido y la cajera.

ssc

Pedro Guerra Maccise

Estados

Matan a hermano de líder de los Beltrán Leyva abatido por la Marina

violencia_sinaloa, Violencia, 68 kb, Beltrán Leyva, Hermano,
Foto: Especial

CULIACÁN, SINALOA.- El hombre que fue asesinado a mitad de una calle en la colonia Atonio Toledo Corro el pasado sábado 4 de julio, en Sinaloa, era hermano de Juan Francisco Patrón Sánchez, alias “El H-2”, quien fue abatido por la Marina usando un helicóptero artillado en Tepic, Nayarit, en febrero de 2017.

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades, el sábado al amanecer fue encontrado el cuerpo de Juan Pablo “P” tirado en la calle Mina Purísima Grande, casi esquina con avenida 15 de Septiembre, en la Toledo Corro.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Número de sicarios abatidos por el Ejército en Nuevo Laredo subió a 16

Fue a las 6:30 de la mañana cuando los vecinos emitieron el reporte de que en dicho punto habían atacado a una persona del sexo masculino.

Juan Pablo Patrón Sánchez fue arrestado en un laboratorio en 2010.

Al llegar elementos policiacos observaron frente a una primaria el cadáver de un hombre que vestía un pantalón de mezclilla y una playera de color rojo, a un lado del cuerpo estaba un sombrero tipo Panamá

TE RECOMENDAMOS LEER:  CDMX comienza reahabilitación millonaria de cine para Artes Escénicas

La víctima había sido detenida en un narcolaboratorio en Guadalajara, Jalisco, en el año 2010, y desde entonces se encontraba en prisión. De hecho, tenía alrededor de un año que había salido libre y radicaba en Sinaloa ya que los hermanos Patrón Sánchez son originarios del estado, pero operaron su vida criminal entre Nayarit y Jalisco.

Su hermano Juan Francisco, “El H-2”, había llegado ser el segundo al mando de la organización de los Beltrán Leyva, y fue responsable de cientos de crímenes en el sur de Sinaloa, hasta que la Marina lo ubicó en una casa de seguridad de Tepic y barrió junto con otros 12 de sus lugartenientes.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Sicarios levantan y asesinan a sobrino del Chapo Guzmán en Culiacán (VIDEO)

Desde entonces el grupo de los Patrón Sánchez se había desarticulado. En 2019 su hermano menor, Ricardo, fue detenido en un operativo en Jalisco.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer