Conéctate con nosotros

CDMX

“Cállate, perra”, le grita policía de tránsito a Paola Rojas (VIDEO)

paola_rojas, Policía, 66 kb, Paola Rojas
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Paola Rojas publicó un video en sus redes sociales donde capta el momento en que un policía de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la llama “perra”, solo por hacerle una pregunta.

Paola Rojas denunció que el tránsito de la Avenida Chapultepec al cruce de Florencia fue cerrado por varios minutos para que una camioneta negra con placas NDK 1653, donde aparentemente viajaba un funcionario, pasara.

TE RECOMENDAMOS LEER: Paola Rojas sorprende al público al posar en bikini

Junto a otros automovilistas, la conductora televisiva estaba esperando que se reabriera la vialidad cuando le preguntó al policía desde la ventanilla de su coche “¿ya pasó el funcionario, verdad?”.

Sin voltear a verla, el elemento capitalino le gritó: “cállese, perra”, mientras Paola se alejaba a bordo de su automóvil.

ssc

Pedro Guerra Maccise

CDMX

Arman fogata con casas de campaña de FRENAAA durante marcha #25N

Durante la marcha contra la violencia de género #25N, un grupo de encapuchadas prendieron fuego a las casas de campaña del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA), la cual rodean mientras cantan diversas consignas, entre ellas, la canción de “Vivir sin miedo”.

A pesar de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana intentaron acordonar las áreas donde permanece el campamento de FRENAAA, para evitar el ingreso de los contingentes, un grupo de encapuchadas logró entrar y realizaron destrozos.

Además, integrantes del bloque negro realizaron un prototipo de antorchas en la plancha del Zócalo capitalino y un grupo de anarquistas lanzaron pintura y petardos a la Catedral Metropolitana.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer