Conecte con nosotros

Estados

Hombre de Tampico golpea a su esposa por no hacerle de cenar

tampico, cenar, 25 KB, cenar

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Una pelea entre un matrimonio residente de la colonia Tampico Altamira en el municipio de Altamira, dejó como saldo una persona detenida y golpes entre los participantes, después de que la mujer no le hizo de cenar.

Los hechos se registraron en la calle Plutarco Elías, en donde bajo los efectos del alcohol el varón golpeó a la mujer durante una discusión que sostuvieron.

TE RECOMENDAMOS LEER:  26 mil 648 muertos por coronavirus en México y más de 216 mil casos acumulados

Luego de que ella no le hizo de cenar, el hombre se molestó porque su esposa le dijo que no había dinero para comprar la despensa.

TE PODRÍA INTERESAR: Abuelo de niño que armó tiroteo en Torreón es detenido; armas eran suyas

El sujeto arremetió en su contra y los gritos de auxilio de la mujer alertaron a los vecinos y a su vez a las autoridades policíacas.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mata a su exesposa a machetazos y poco después lo hallan muerto

Aunque la mujer intentó defenderse, no lo logró, pues la fuerza de su marido la superaba y gracias a la intervención de elementos policíacos el ataque en su contra cesó.

Finalmente, los elementos detuvieron al hombre que se identificó como Eugenio “N”.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Se percibe sismo de 5.5 grados con epicentro en Pinotepa, Oaxaca

sismo_oaxaca, Sismo, 64 kb, Oaxaca
Foto: Especial

MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional (SSN) registró un sismo magnitud preliminar 5.5 en Pinotepa Nacional, Oaxaca, durante la mañana de este jueves 2 de julio.

El sismo tuvo su epicentro a 22 kilómetros al sureste de Oaxaca a las 11:17 horas y no ameritó la activación de las alertas sísmicas.

Hasta el momento no se reportan daños, mientras que varios usuarios en redes sociales reportaron que sí percibieron el sismo.

TE RECOMENDAMOS LEER:  NASA lanza convocatoria para diseño de retretes espaciales

Este movimiento ocurre apenas una semana después de que se registró el movimiento telúrico de  7.5 grados, también con epicentro en Oaxaca, pero en aquella ocasión fue en las costas de Huatulco donde se registró.

 

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer