Conéctate con nosotros

Estados

Equipo de futbol alemán se burla de las filas que hacen derechohabientes del IMSS

Burla-IMSS, 96kb

CUIDAD DE MÉXICO.- A través de una fotografía es como el equipo alemán de futbol, VfL Wolfsburg, se burló de las largas filas que a diario realizan derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de redes sociales el club deportivo hizo alusión con la foto, en la que se observa a varios jugadores sentados en el sol, cruzados de brazos observando y esperando.

Con ello, quisieron reflejar como los pacientes hacen largas filas en espera de ser atendidos en el IMSS.

La foto estaba acompañada de un texto que decía “Los lobos haciendo la #UNIFILA @Tu_IMSS”, acompañada de dos emojis.

Sin embargo, el Instituto no se quedó de brazo cruzados ante la burla y respondieron a los futbolistas de VfL Wolfsburg.

A través de redes sociales les indicaron que dejaran de esperar y pasaran a la unifila para pacientes sin cita.

Posteriormente lanzaron un tuit en el que mencionaron que “hasta los alemanes quieren atenderse en el Instituto”.

Usuarios de los servicios de salud se mostraron molestos ante la respuesta del IMSS calificándola como una burla para los derechohabientes.

JRS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Estados

Muerte de universitario de la BUAP pudo ser por abuso de policías

Ya está en marcha la investigación por el presunto homicidio de Carlos Portillo, ex alumno de la BUAP, asegura el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta. El joven perdió la vida en los separos de la comandancia de San Miguel Xoxtla.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta fue cuestionado sobre si considera que se trató de un abuso de autoridad, sin embargo evitó dar una postura.

Argumentó que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la encargada de dar seguimiento a lo ocurrido y en próximos días presentará un informe.

UdeG planea crear vacuna AntiCovid

“Estamos dando seguimiento a este hecho que nos sobresalta, que nos revela, no vamos a dejar que se quede sin aclarar, está avanzada la investigación, están declarando en la Fiscalía toda la policía de Xoxtla, incluidos mandos. Todo apunta a que sería un abuso policial”, asentó.

Cabe recordar que Carlos Portillo fue detenido y llevado a la comandancia, el pasado sábado 12 de junio por policías municipales de esa demarcación, esto por presuntamente alterar el orden público.

Más tarde los uniformados afirmaron que lo encontraron sin vida y señalaron que se había tratado de un suicidio.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer