Conecte con nosotros

Mundo

Niñera mete a bebé de 2 años en agua hirviendo para “bañarlo”

tina, hirviendo, 48 KB, hirviendo

NUEVA YORK.- Una mujer maltrató cruelmente a un niño de tan sólo dos años, pues lo introdujo en agua hirviendo para bañarlo.

Según las autoridades, Yenci “N” no se inmutó al escuchar los gritos de dolor del menor, quien después confirmaron que se trataba de uno de sus familiares.

Algunos medios de la localidad, reportaron que la sospechosa no llevó a la pequeño a recibir atención médica después de meterlo al agua hirviendo y que uno de los papás del bebé se dio cuenta de las terribles quemaduras cuando estaban en una fiesta de cumpleaños.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Matan a joven de 16 años y su familia dentro de su casa en Guanajuato

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre intentó secuestrar a niña para matarla, violarla y comérsela

El infante sufrió lesiones de segundo grado en más del 20 por ciento de su cuerpo y según los médicos de la localidad, necesitará un tratamiento profundo para poder revertirlas completamente.

Fuentes policiales señalaron que la fémina originaria de El Salvador, enfrenta cargos de agresión y por poner en peligro la vida de un menor. En los próximos días, se realizará su audiencia para saber la sanción que le impondrán las autoridades debido al maltrato que ocasionó.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Abuelo de 71 violó brutalmente a su nieta de solamente 3 años

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Policía de Florida mata a hombre trans afroamericano

policía, policía, 74 kb, policía

MÉXICO.- Un agente de la Policía de Tallahassee, en Florida, mató a un hombre trans de nombre Tony McDade por estar presuntamente involucrado en un caso apuñalamiento de otra persona.

La situación ha generado controversia debido a que se involucra a un oficial blanco y una víctima fatal afroamericana, todo esto en el contexto del asesinato de George Floyd en Minnneapolis.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Andrea Bocelli tuvo covid-19 y ahora dona plasma

De acuerdo con medios locales, Tony McDade fue asesinado a balazos la mañana del miércoles 27 de mayo afuera de un complejo de departamentos en Holton Street.

Los agentes arribaron al punto ante un reporte inicial de apuñalamiento. Conforme a esos informes, McDade atacó a otro sujeto con un cuchillo.

En un primer momento, la policía de Tallahasse identificó a McDade como “mujer” pero posteriormente corrigió y reconoció que se identificaba como hombre.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Bebé de 10 meses fue intoxicada con cocaína por sus padres

Según medios locales, el joven publicó videos en Facebook un día antes de su asesinato en donde advertía que atacaría a uno de sus vecinos por constantes ofensas. Esos videos no han sido dados a conocer por la autoridad.

De acuerdo con el portal Pinknews, en lo que va de 2020 suman 20 los integrantes de la comunidad trans que mueren en circunstancias de violencia en territorio estadounidense. Hasta el momento, las autoridades locales han descartado que el caso se trate de un crimen de odio.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Cura violaba a niños con el pretexto de "enseñarles la Biblia"
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer