Conecte con nosotros

Mundo

Niñera mete a bebé de 2 años en agua hirviendo para “bañarlo”

Publicado

el

tina, hirviendo, 48 KB, hirviendo

NUEVA YORK.- Una mujer maltrató cruelmente a un niño de tan sólo dos años, pues lo introdujo en agua hirviendo para bañarlo.

Según las autoridades, Yenci “N” no se inmutó al escuchar los gritos de dolor del menor, quien después confirmaron que se trataba de uno de sus familiares.

Algunos medios de la localidad, reportaron que la sospechosa no llevó a la pequeño a recibir atención médica después de meterlo al agua hirviendo y que uno de los papás del bebé se dio cuenta de las terribles quemaduras cuando estaban en una fiesta de cumpleaños.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre intentó secuestrar a niña para matarla, violarla y comérsela

El infante sufrió lesiones de segundo grado en más del 20 por ciento de su cuerpo y según los médicos de la localidad, necesitará un tratamiento profundo para poder revertirlas completamente.

Fuentes policiales señalaron que la fémina originaria de El Salvador, enfrenta cargos de agresión y por poner en peligro la vida de un menor. En los próximos días, se realizará su audiencia para saber la sanción que le impondrán las autoridades debido al maltrato que ocasionó.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Niña de 13 años, embarazada por un menor de 10, autoridades investigan

Publicado

el

niña-embarazada, 70kb

RUSIA.- La Policía lanzó una investigación sobre las circunstancias que rodean al presunto embarazo de una joven de 13 años y al supuesto padre del bebé de 10 años de edad.

  • “La Policía recibió información de doctores del Instituto de Salud Presupuestaria del Estado Federal KB No. 51, de la ciudad de Zheleznogorsk, sobre que una estudiante de 13 años está embarazada”, indicó la Policía en un comunicado.

Y es que el pediatra de la localidad, expuso tener dudas sobre que en realidad el menor sea el padre, se presume que el niño pudo haber sido culpado mientras otro habría embarazado a la adolescente, una verdad que saldrá a la luz cuando se realicen exámenes.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Mujer quemada del 90% de su cuerpo, tras explosión en Zumpango

  • “El Comité de Investigación de la Federación Rusa para el territorio de Krasnoyarsk y la República de Jakasia han lanzado una investigación y se tomará una decisión”, continúa el mensaje de las autoridades.

Tras la investigación se supo poco del niño de 10 años, sin embargo las autoridades indicaron que en sus redes sociales, ambos aparecen como una pareja casada, por lo que teóricamente el caso podría ser posible, indicaron.

Los hechos ocurrieron en Krasnoyarsk, Rusia, donde la niña estudiante de secundaria, indicó que quiere a su bebé y jamás ha pensado en abortar, familiares apoyan la decisión.

Se describe que los niños estudian en distintas escuelas del territorio de Krasnoyarsk, en el distrito Siberia, pero se entiende que han sido amigos desde que eran menores.

Jessy RS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer