Conecte con nosotros

Mundo

La daban por muerta y mujer en pleno funeral abre los ojos

Publicado

el

funeral,93kb

INDIA.-Una mujer de 55 años llamada Malati Chougule, había sido declarada muerta, y en el momento de su funeral, abrió los ojos.

Los hechos ocurrieron en la localidad india nombrada Muchandi, lugar donde la mujer había sido hospitalizada por una fiebre.

Familiares informaron que después de no controlar la fiebre, los mismos médicos la habían declarado muerta.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Actrices que murieron luego de someterse a cirugía plástica

Tras esta noticia, los familiares se llevaron el “cadáver” para comenzar con los preparativos del funeral, el cuerpo fue puesto sobre una manta para que todos sus seres queridos le dieran su último adiós, pero para sorpresa de muchos, como si se tratase de una película, Chougule abrió sus ojos.

Muchos adjudicaron esto a una resurreción o un milagro, a su vez, otros comentan que se pudo tratar de un coma mal diagnosticado, no obstante, la familia de la mujer, se encuentra planeando demandar al hospital donde la declararon muerta.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Hombre sufre derrame cerebral tras estirarse y tronar su cuello

Publicado

el

hombre_hospitalizado, Hombre, 62 kb, Derrame
Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre sufrió un derrame cerebral luego de estirarse y tronar su cuello pues se sentía algo adolorido, sin embargó no se percató de la gravedad de la situación hasta que se levantó por una bolsa de hielo.

El sujeto se dislocó accidentalmente sin darse cuenta, fue hasta que se levantó por una bolsa de hielo para ponerse en su cuello cuando notó que no podía caminar adecuadamente, por lo que decidió acudir al médico rápidamente.

Los doctores le explicaron al hombre de 28 años, que al tronar su cuello, se desgarró las arterias que van al hueso del cuello, es decir donde el cuello se une con el cráneo en la base del cerebro.

TE RECOMENDAMOS LEER: Mujer sufre derrame cerebral mientras su pareja le daba sexo oral

Ante la crítica situación, el hombre fue hospitalizado y puesto a revisión durante cuatro días con cuidados intensivos.

Afortunadamente el hombre de origen estadounidense se encuentra a salvo después de haber llegado al hospital con el cuerpo entumecido y visión doble, sin embargo su equilibrio no esta del todo bien además de usar un parche en su ojo derecho ya que su nervio óptico se daño.

Al final explicó el médico que casos como estos no son nada extraños, incluso hay otros mas serios debido a la manipulación quiropráctica por supuestos profesionales.

También sugirió que en caso de querer tronar el cuello, lo mejor es hacerlo de lado a lado y no torcerlo.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer