Conecte con nosotros

Mundo

La daban por muerta y mujer en pleno funeral abre los ojos

funeral,93kb

INDIA.-Una mujer de 55 años llamada Malati Chougule, había sido declarada muerta, y en el momento de su funeral, abrió los ojos.

Los hechos ocurrieron en la localidad india nombrada Muchandi, lugar donde la mujer había sido hospitalizada por una fiebre.

Familiares informaron que después de no controlar la fiebre, los mismos médicos la habían declarado muerta.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre le corta el rostro a bebé de 2 años en la calle

TE RECOMENDAMOS LEER.- Actrices que murieron luego de someterse a cirugía plástica

Tras esta noticia, los familiares se llevaron el “cadáver” para comenzar con los preparativos del funeral, el cuerpo fue puesto sobre una manta para que todos sus seres queridos le dieran su último adiós, pero para sorpresa de muchos, como si se tratase de una película, Chougule abrió sus ojos.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Inhabilitan y ponen multa de 2 mdp a empresa de Bartlett por ventiladores

Muchos adjudicaron esto a una resurreción o un milagro, a su vez, otros comentan que se pudo tratar de un coma mal diagnosticado, no obstante, la familia de la mujer, se encuentra planeando demandar al hospital donde la declararon muerta.

JRS

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Templo Satánico demandará a Mississippi por frase religiosa en su bandera

templo, templo, 72 kb, templo

MÉXICO.- El estado de Mississippi podría ser demandado por un templo satánico que existe en esta región de Estados Unidos debido a que el estado podría incluir en su bandera la frase “En Dios confiamos”.

Fue a finales del mes de junio cuando el gobernador de Mississippi, Tate Reeves, firmó la ley para retirar la bandera que contenía un emblema confederado y que permaneció vigente durante más de 120 años como el estandarte del estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mujer ahorcó a su hijo de 11 años por jugar hasta tarde con el celular

A partir de ello se nombró una comisión para crear una nueva bandera, en donde una de as sugerencias es que la bandera incluya la frase “En Dios Confiamos” (In God We Trus), por lo que los miembros del templo satánico amagaron con demandar al gobierno de este lugar argumentando que esta frase excluye a otras creencias.

El Templo Satánico se pronunció al respecto y aplaudió la decisión del gobernador para retirar el símbolo confederado. Sin embargo, la organización religiosa no teísta considera que agregar la palabra “Dios” en la bandera no solucionará el problema de exclusión.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 12 años es acusado de violar a una mujer de 37 en la calle

Un abogado de la organización pidió que también se incluya una referencia a Satanás en el nuevo diseño de la bandera. De lo contrario, el Templo Satánico presentará una demanda y buscará medidas cautelares si el estado norteamericano no responde a sus peticiones.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer