Conecte con nosotros

Mundo

Maestra de kínder avienta al suelo a un bebé mientras dormía

Publicado

el

maestra, maestra, 30 KB, maestra

CHINA.- Mediante las cámaras de seguridad instaladas en los salones de un kínder se dio a conocer que un bebé fue agredido por su maestra mientras dormía.

El hecho, se produjo en el Xijin Kindergarten de la ciudad de Nanning; las imágenes de las cámaras de vigilancia, mostraron a la docente acercándose a uno de los niños a su cuidado, mientras dormía la siesta.

Tomó al menor de los cabellos y luego lo jaló del brazo derecho, lo sacó violentamente de la cama y lo arrojó al suelo; tras el ataque, el pequeño permaneció inmóvil.

TE PODRÍA INTERESAR: Obliga a sus estudiantes a quitarse la ropa “por gorditas” y luego las viola

El incidente lo denunció la madre del niño, quien lo encontró con múltiples moretones en la cabeza cuando regresó del centro educativo. Li “N”, dijo que su pequeño se quejó de constantes dolores de cabeza, por lo que tuvo que llevarlo a un médico.

Un empleado del centro, manifestó que la agresora del video no llevaba mucho tiempo como maestra y terminó bajo custodia de la policía local.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Hombre viola a niña de 3 años en baño de McDonald’s

Publicado

el

bano, McDonald's, 17 KB, McDonald's
Foto: Chicago Police Department

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes 17 de febrero un hombre de 34 años identificado como Christopher Puente fue detenido después de presuntamente haber violado a una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s  en Chicago, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 8 de la mañana del pasado lunes, el Departamento de Policía de Chicago determinó que esta era la cuarta vez que se detenía al presunto violador y el jueves 20 tuvo su primera audiencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jóvenes prenden fuego a vendedor de globos “por diversión” (VIDEO)

Según el padre de la menor, él se encontraba con su otro hijo en una de las cabinas del baño cuando escuchó a su hija quejarse. Puente se metió al baño con la menor y, durante la agresión, le tapó la boca. El padre de la pequeña fue por ella y la sacó del lugar, pero el presunto violador escapó.

Gracias a cámaras de vigilancia, las autoridades de Chicago aprehendieron al hombre que abusó sexualmente de una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s.

En la corte, Christopher Puente dijo que “no estuvo bien” lo que le hizo a la menor y aseguró que estaba drogado durante el ataque. No tiene derecho a fianza y el siguiente mes será su próxima audiencia.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer