Conecte con nosotros

Mundo

Sacerdote confiesa que violaba hasta cinco niños por semana

Publicado

el

FRANCIA.- El ex sacerdote francés Bernard Preynat, de 74 años, reveló durante un juicio que abusó de hasta cinco menores por semana durante el ejercicio de su labor eclesiástica.

De acuerdo con el testimonio del sujeto, emitido en la corte de Lyon este martes, él “acariciaba” a los pequeños en formas inapropiadas.

Los cargos que enfrenta Bernard Preynat son por pederastia al agredir aproximadamente a 80 niños entre las décadas de 1980 y 1990. Si resulta declarado culpable el ex sacerdote pasará diez años en prisión.

TE RECOMENDAMOS LEER: Piden destitución de sacerdote por presentarse ebrio al templo (VIDEO)

El juicio durará cuatro días y se espera que diez de sus acusadores den pruebas en su contra para que se pueda ejercer sobre él el peso de la justicia.

Sobre este tema se han revelado detalles escalofriantes, como que en el momento de las agresiones las victimas del excura tenían entre 7 y 15 años.

Durante su intervención en el juicio, Bernard Preynat dijo que inicialmente no vio sus acciones como “cometer una agresión sexual, sino dar caricias… abrazos”.

Después el exsacerdote admitió ante el tribunal que las interacciones, mayormente ocurridas en un campamento de exploradores que organizaba los fines de semana, le “dieron placer sexual”.

Mundo

Hombre viola a niña de 3 años en baño de McDonald’s

Publicado

el

bano, McDonald's, 17 KB, McDonald's
Foto: Chicago Police Department

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes 17 de febrero un hombre de 34 años identificado como Christopher Puente fue detenido después de presuntamente haber violado a una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s  en Chicago, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 8 de la mañana del pasado lunes, el Departamento de Policía de Chicago determinó que esta era la cuarta vez que se detenía al presunto violador y el jueves 20 tuvo su primera audiencia.

TE RECOMENDAMOS LEER: Jóvenes prenden fuego a vendedor de globos “por diversión” (VIDEO)

Según el padre de la menor, él se encontraba con su otro hijo en una de las cabinas del baño cuando escuchó a su hija quejarse. Puente se metió al baño con la menor y, durante la agresión, le tapó la boca. El padre de la pequeña fue por ella y la sacó del lugar, pero el presunto violador escapó.

Gracias a cámaras de vigilancia, las autoridades de Chicago aprehendieron al hombre que abusó sexualmente de una niña de 3 años en el baño de un McDonald’s.

En la corte, Christopher Puente dijo que “no estuvo bien” lo que le hizo a la menor y aseguró que estaba drogado durante el ataque. No tiene derecho a fianza y el siguiente mes será su próxima audiencia.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer