Conecte con nosotros

Mundo

Deja a su hija por una semana para ir de fiesta; la bebé muere de hambre

Publicado

el

bebe, semana, 29 KB, semana

RUSIA.- Una mujer confesó haber abandonado a su hija durante una semana por irse de fiesta, luego de que su pequeña muriera.

Los hechos ocurrieron en febrero del 2019 cuando la mujer identificada como María Plenkina “N”, de 21 años de edad, abandonó a su hija de 3 años por irse de fiesta.

Sin embargo, antes de irse, la mujer le dejó a la menor porciones de pollo, salchichas y un poco de yogur en el piso para que comiera, así como también cerró la llave del agua para que no pudiera tomar.

Así mismo, la mujer dijo a las autoridades que ella se había quedado con una amiga toda una semana, a quien le dijo que su bebé estaba al cuidado de un amigo.

TE PODRÍA INTERESAR: La daban por muerta y mujer en pleno funeral abre los ojos

En tanto, las autoridades informaron que de tanta hambre que pasó la niña durante los días de la ausencia de su madre, la menor comió jabón detergente en polvo.

A consecuencia, la menor perdió la vida y la mujer terminó detenida sin mostrar algún arrepentimiento de los hechos.

Ante las investigaciones de las autoridades, estas presumen que habría dejado a la menor luego de haber terminado su relación sentimental con su novio.

Finalmente, se dijo que la mujer enfrenta una pena de entre ocho y 20 años en la cárcel por asesinato.

Pedro Guerra Maccise

Mundo

Helicóptero arroja un cerdo en piscina de empresario, el animal termina asado

Publicado

el

Cerdo, 88kb, piscina

URUGUAY.- El dueño de una residencia capto mediante un video, como un helicóptero que sobrevolaba a la altura de su casa, lanzó un cerdo muerto a su piscina.

Los hechos ocurrieron en la casa del lujo, del empresario Federico Álvarez Castillo ubicada en José Ignacio, Montevideo, Uruguay.

Por su parte, la fiscal del municipio de Maldonado, Ana Dean, explicó que el propietario de la vivienda es un empresario textil argentino, quien se comió al animal después del incidente.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Registra Guanajuato 213 crímenes en 15 días por guerra entre narcos

  • “Estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cerdo en su piscina. Lo retiraron, lo asaron y lo comieron”, señaló la fiscal.

A su vez, el video se viralizó en redes sociales, pues muestra al helicóptero sobrevolando la vivienda del empresario y, de repente, arrojando el cuerpo del animal.

  • “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia”, dijo el dueño.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer