Conecte con nosotros

Sociedad

Policía dispara y mata a perrito que lo asustó en la calle

Publicado

el

perrita, asustó, 30 KB, asustó

NUEVA YORK.- Una pareja salió a pasear con su perrita quien asustó a un policía, por lo que el hombre sacó su pistola, le disparó y murió en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, el agente se dirigía a su casa cuando se encontró con la pareja y su perrita, una pastor belga, la perrita ladró y aunque llevaba correa el policía se asustó, sacó su pistola, disparó y murió en el lugar.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, alrededor de las 21:45, en Brooklyn, Nueva York. De acuerdo con el New York Daily News, el incidente tuvo lugar en el vecindario de Windsor Terrace, a donde llegaron los servicios de emergencia. Al arribar, las autoridades encontraron al pastor belga cubierto con una sábana; sus patitas y correa estaban fuera de la manta.

TE PODRÍA INTERESAR: Se le pudre miembro viril al quedar atorado en juguete sexual por 5 días

El policía que disparó contra el perrito pertenecía al Servicio Secreto y, luego de que se difundió la noticia, la corporación aseveró en un comunicado que el perro estaba “sin correa”. No obstante, las imágenes no mienten y los medios increparon que la correa sobresalía de la sábana con la que taparon al can. Después, el Servicio Secreto reviró y envió otro documento a DailyMail, donde afirmó que el animal se mostró “agresivo”.

Ella (la perrita pastor belga) asustó a un policía que caminaba a casa. Él le disparó y ella murió”, dijo el dueño, quien estaba visiblemente molestó e incluso enfrentó al agente tras el incidente, a Daily News.

Pedro Guerra Maccise

Sociedad

Hombre de 86 años se reencuentra con su familia tras vencer al covid-19

Publicado

el

viejito, vencer, 25 KB, vencer

ESPAÑA.- Un anciano de 86 años, oriundo de España, ha recibido el alta tras vencer al COVID-19 en el Hospital de La Paz, Madrid.

El anciano se ha convertido en una luz de esperanza al vencer a la enfermedad después de una dura batalla de 10 días en los que estuvo internado bajo estricta observación médica, señala el medio La Vanguardia.

A la salida del hospital, su familia lo esperaba con los brazos abiertos, con una emoción indescriptible. Uno de sus hijos grabó el momento de la bienvenida de su padre y el video fue difundido desde Twitter a los medios locales e internacionales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Calderón llama gordo a gobernador de Puebla; “borracho”, le responde

“Venimos a recoger a mi padre, después de 10 días que viene luchando contra el coronavirus. Con 86 años pudo hacerlo”, dice el hijo del anciano, mientras su padre se aproxima a su encuentro.

En medio de la celebración por ver salir a su familiar de su internamiento, se oye el agradecimiento a la enfermera que acompaña al abuelo en su salida, por la labor que realizan con los pacientes de coronavirus.

“Vamos, abuelito, que ya estás aquí con nosotros. Muchísimas gracias”, dice un hombre detrás de la cámara, mientras el anciano camina lento para salir del hospital.

El adulto de la tercera edad es uno de los más de 5000 pacientes curados que registra la Comunidad de Madrid, la ciudad con más casos de personas infectadas con COVID-19.

Las cifras recogidas hasta este viernes 27 de marzo dan cuenta de más de 19 000 contagiados y la cantidad de fallecidos supera las 2000 personas, según datos recogido por el Ministerio del Interior de España.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer