Conecte con nosotros

Estados

Padre narco y madre degollada; así era la familia del niño de Torreón

Publicado

el

papa_mama_torreon, Papá, 71 kb, Torreón
Foto: Especial

TORREÓN, COAHUILA.- El padre del niño de 11 años que mató a su maestra y luego se suicidó en el Colegio Cervantes, de Torreón, estuvo preso en Estados Unidos, acusado de narcotráfico, de acuerdo con Adrián Alanís Quiñones, secretario general del Gobierno de Durango.

Dicho funcionario indicó que estas son “situaciones sumamente complejas que sufrió el niño que disparó y se suicidó”.

TE RECOMENDAMOS LEER: Abuelo de niño que armó tiroteo en Torreón es detenido; armas eran suyas

Asimismo, Alanís reveló que la madre del menor murió degollada desde hace tiempo.

Dio a conocer que los padres y abuelos del niño son originarios de Durango, familia que tiene una serie de sucesos que afectaron al alumno y que lo habrían llevado a tomar las armas de su abuelo y llevarlas a su colegio con el objetivo de causar una masacre.

TE RECOMENDAMOS LEER: Maestra de Torreón fue asesinada por evitar que niño matara a sus compañeros

Por otra parte, se supo que un juez dictó prisión preventiva a José Ángel “N”, de 58 años, abuelo del niño que disparó también a cinco alumnos y un profesor al interior del Colegio Cervantes, en la capital coahuilense.

Posted by Colegio Cervantes de Torreón S.C. on Monday, January 13, 2020

Durante la primera audiencia en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Penal, se determinó que el próximo domingo será cuando se continúe con la misma y se decida la situación jurídica del abuelo.

ssc

Pedro Guerra Maccise,
AMLO, Andrés Manuel López Obrador, Cuarta Transformación, López Obrador, méxico, Pedro Guerra Maccise, Reporte Nivel Uno, Presidente AMLO, Presidente López Obrador

Estados

Hombre en Coahuila echa a la calle a su madre porque no lo cuidó de niño

Publicado

el

mujer_coahuila, Mujer, 88 kb, Hombre, Coahuila, Niño, Madre
Foto: Especial.

CASTAÑOS, COAHUILA.- A pesar de las inclemencias del tiempo, una madre de familia durmió en la calle tras ser desalojada por su hijo quien refería que él no debía cuidarla si ella nunca lo protegió cuando aún era un niño.

Envuelta con un cobertor sobre el camellón en el bulevar Hidalgo se encontraba Eunice Galarza Coronado de 36 años mientras dormía usando de almohada una bolsa que contenía sus pertenencias cuando fue encontrada por el cuerpo de bomberos.

Fueron los vecinos de esta zona quienes levantaron el reporte de que la madre había sido arrojada a la calle por su propio hijo muy temprano por la mañana, pues argumentaba que no tenía por qué cuidarla.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hijos de Mario y Giovana también fueron abusados por el hombre

Con sus pertenencias a la intemperie la mujer recargaba su cabeza sobre ellas temblando del frío con los pies helados y las manos entre las entrepiernas pidiendo a dios que protegiera de ella.

Al momento en que el cuerpo de bomberos revisaba sus signos vitales, la mujer con lágrimas balbuceaba que vivía en la acera de enfrente donde había sido encontrada, y aunque se creía que la mujer padecía de sus facultades mentales al momento de contestar algunas preguntas la mujer contestaba coherentemente todo.

Mismos vecinos señalaron que un hombre que se encontraba relativamente cerca de ahí era su hijo, mas nunca se acercó a pedir informes del estado de salud de la mujer, pues indiferente solo miraba como cualquier otro espectador.

Fue un trabajador de una ferretera quien se acercó para preguntar a donde la trasladarían, mismo que informó que efectivamente aquel hombre distante era su hijo y aseguraba que él no vería por ella ya que ella nunca lo hizo cuando era pequeño.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer