Conecte con nosotros

Mundo

Rescatan a perrita abandonada en una alcantarilla y con los ojos pegados

Perro, 65kb,

COLOMBIA.-Una perrita fue encontrado en la alcantarilla con los ojos pegados para evitar que siguiera a su dueño.

El animal abandonado en Barrancabermeja, Colombia, fue rescatado por un hombre que lo llevó a un veterinario donde los profesionales confirmaron que tenía los ojos en muy mal estado, por el liquido que utilizaron.

Tres días se tardo una activista, en quitarle el pegamento de sus ojitos ya que el área era sumamente sensible y requería de un tratamiento espacial.

Tras lograr despegar sus ojos, el animal quedó con una infección ocular ya, que por si sólo había ocasionado lesiones con sus patas.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Giran orden de aprehensión en contra del exdiputado priista, acusado de atacar con acido a la saxofonista

El perro abandonado actualmente está tomando antibióticos y se somete a pruebas para determinar si padece alguna otra afección.

Se cree que el perro necesitará tres o cuatro meses para recuperarse por completo de la prueba.

El hombre que rescató al perro decidió adoptarlo cuando el animal se encuentre suficientemente en forma como para volver a casa con él. Actualmente se desconoce quién abandonó al perro y si las autoridades están investigando.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Mundo

Hombre que se cree Jesucristo es detenido por extorsión y maltrato

hombre, hombre, 88 kb, hombre

MÉXICO.-  Un hombre que aseguraba ser la reencarnación de Jesucristo, fue detenido por fuerzas especiales de Rusia por extorsionar a sus fieles y maltrato físico y psicológico.

El sujeto llamado Serguéi Torop, también conocido como Vissarion, el falso profeta de Siberia, llevaba alrededor de 30 años presidiendo los destinos de miles de discípulos.

La centro religioso de Vissarion fundada en 1991 con el nombre de “Iglesia del Último Testamento” se entra en una aldea construida en el bosque, por los fieles, en el distrito de Kurgan, en la región de Siberia de Krasnoyarsk.

Torop, quien anteriormente era policía, realizaba reuniones con miles de personas en una zona aislada de Siberia para hacer un tipo Arca de Noé para salvar a la humanidad de un cataclismo que el hombre está provocando.

La “Iglesia del Último Testamento” recibía frecuentemente a la prensa y entre sus creencias están convivir en comunión con la naturaleza y rechazar el consumo de carne, alcohol, tabaco, café, té, azúcar, pan y productos de trigo.

Sin embargo, tiempo después, los servicios especiales (FSB) y el Ministerio del Interior de Rusia detuvieron el 22 de septiembre a Vissarion junto con Vadim Redkine y Vladimir Vedernikov, dos de sus familiares.

Los tres fueron acusados de haber utilizado la secta para extorsionar dinero a sus seguidores, así como de haberlos violentado física y psicológicamente.

Un video difundido por las autoridades, muestra a los tres presuntos delincuentes subiendo a un helicóptero, bajo la supervisión de hombres con uniformes.

Hace 20 años, el Ministerio de Justicia de Rusia había asegurado que la secta tenía alrededor de 10 mil seguidores en todo el mundo.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer