Conecte con nosotros

CDMX

Liberan a mujer secuestrada por denuncia telefónica

Publicado

el

secuestro, 80kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Una llamada, alertó sobre una mujer plagiada al interior de un domicilio en la colonia Juárez.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al domicilio mencionado y rescataron a una mujer secuestrada, minutos más tarde de la llamada.

Cuando se encontraban al exterior del departamento los policías llamaron a la puerta, al abrir un sujeto intentó herir a los policías con un arma larga tipo subametralladora.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Anuncian actas de matrimonio y nacimiento gratis en Toluca


Al repeler la agresión los elementos de seguridad hirieron al presunto plagiario, quien quedó en el suelo permitiendo el paso de los uniformados.

La mujer privada de su libertad se encontraba al interior de una de las recámaras del lugar maniatada y amordazada, al parecer bajo los efectos de sustancia psicotrópicas.

Momentos más tarde, se supo que la hija de la secuestrada, fue quien realizó la llamada, para liberar a su madre, a quien tenían atrapada en un departamento donde la mantenían con sustancias psicotrópicas sin permitirle salir.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

CDMX

Madre de Giovana dice que su hija fue manipulada por Mario para matar a Fátima

Publicado

el

giovana_mario, Giovana, 46 kb, Mario, Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelina Cruz, madre de Giovana “N”, presunta asesina de la pequeña Fátima, aseguró que cree que su hija fue manipulada por Mario “N”.Sometida por el terror que según ella le proporcionaba Mario “N”, le mencionó en varias ocasiones que iba a violar a una de sus hijas.

TE RECOMENDAMOS LEER: No hay ninguna duda de que Giovana y Mario mataron a Fátima: SSP

La señora Cruz, menciona que por tanto maltrato y amenazas por parte de Mario “N” a Giovana “N”, hizo lo que hizo. Aunque en algún tiempo logró escapar, siempre le quitaba a una de sus hijos.

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario; ambos ahora están detenidos por haber ASESINADO a la niña de 7 años, Fátima Cecilia.#JusticiaParaFátima

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 21, 2020

Pide a las autoridades que les den a sus nietos, para que pueda cuidarlos, protegerlos y verlos crecer.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer