Conéctate con nosotros

CDMX

Liberan a mujer secuestrada por denuncia telefónica

secuestro, 80kb

CIUDAD DE MÉXICO.- Una llamada, alertó sobre una mujer plagiada al interior de un domicilio en la colonia Juárez.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al domicilio mencionado y rescataron a una mujer secuestrada, minutos más tarde de la llamada.

Cuando se encontraban al exterior del departamento los policías llamaron a la puerta, al abrir un sujeto intentó herir a los policías con un arma larga tipo subametralladora.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Anuncian actas de matrimonio y nacimiento gratis en Toluca


Al repeler la agresión los elementos de seguridad hirieron al presunto plagiario, quien quedó en el suelo permitiendo el paso de los uniformados.

La mujer privada de su libertad se encontraba al interior de una de las recámaras del lugar maniatada y amordazada, al parecer bajo los efectos de sustancia psicotrópicas.

Momentos más tarde, se supo que la hija de la secuestrada, fue quien realizó la llamada, para liberar a su madre, a quien tenían atrapada en un departamento donde la mantenían con sustancias psicotrópicas sin permitirle salir.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

CDMX

Narcomenudista mató a su socio por formar familia con su ex

drogas, narcomenudista, 39 KB, narcomenudista

MÉXICO.- Con seis disparos, un narcomenudista identificado como Aldair vengó la traición de Uriel Alejandro. Ellos eran amigos y socios en la venta de droga hasta que una mujer los hizo separar su amistad.

Los dos hombres eran vecinos de la misma calle de Tula, en la colonia Santiago Ahuizotla, alcaldía de Azcapotzalco. Ellos vivían a sólo dos domicilios de distancia.

Por eso, cuando Aldair se convirtió en líder de la venta de droga, Uriel Alejandro dejó a su antiguo cómplice, conocido como “El Virus”, para unirse a su amigo.

Ambos traficaban droga, hasta que Uriel Alejandro comenzó a salir con la exnovia de Aldair.

Tras poco más de un año de relación, la nueva pareja tuvo una hija. Pero al enterarse de que Leslie Yamileth estaba embarazada, el narcomenudista amenazó de muerte a su amigo.

Fue la noche del sábado cuando la amenaza se cumplió. Casi a la medianoche, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la calle Nextengo, en donde se encontraba Uriel Alejandro.

Para matar al hombre de 28 años, los agresores le dispararon en seis ocasiones. Fueron familiares del fallecido quienes declararon ante la policía, que el responsable de la muerte era su amigo Aldair.

Él, conocido como “El Kamala”, no fue detenido, pero se sabe que hace unos días su madre y su hermana fueron aprehendidos después de que la policía cateara el domicilio en donde vivían.

Aldair, alias ’El Kamala’ es cuñado de un hombre al que conocen como ‘El Virus’, quien actualmente está preso en el reclusorio y con quien tuvo problemas por disputa de territorios.

Uriel era el brazo derecho de El Virus, pero al ser encerrado, se separó de él para trabajar junto a El Kamala.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer