Conéctate con nosotros

Deportes

Hermano de Chávez Jr le pide que deje de robar y ya se retire del box

chavez_junior, Chávez, 80 kb, box, hermano
Foto: Especial

MÉXICO.- Con mensaje fuerte y directo pero a la vez lleno de cariño Omar Chávez hermano de Julio César Chávez Jr le pide que deje el boxeo por amor propio además se recordarle que defrauda a miles que ven sus peleas.

Las palabras del más joven de la dinastía Chávez llegaron a tocar fibras sensibles en su hermano Chávez Jr, pues este le pidió que por el cariño que le tiene no continué subiéndose al ring si solo causara decepción.

TE RECOMENDAMOS LEER: Chávez Jr. se pasa del peso para nueva pelea y pagará multa millonaria

A través de su cuenta de Instragram Omar Chávez publicó una foto de su hermano de su más reciente pelea donde por problemas de respiración decidió abandonar la pelea ante Daniel Jacobs. El mensaje era fuerte por lo que minutos después de haberlo publicado lo borró.

“Tu hermano que te quiere te pide que te retires y dejes de defraudar a la gente ya van dos peleas que ganas millones de doll(dólares) y nomas vas y cobras por tu bien te quiero mucho”

Como Omar borró la publicación hubo cuentas que lograron tomar una captura y la compartieron en redes sociales así como en sus cuentas, lo que generó los comentarios de varios usuarios que algunos están de acuerdo con la declaración mientras que otros piden que ambos se retiren del boxeo para ya no causarle vergüenzas a su papa.

Luego de más de 2 años Julio César Chávez Jr volvía a un cuadrilátero, su última pelea había sido ante Saúl Canelo Álvarez quien le paso por encima, ahora el pasado 20 de diciembre se enfrentó ante Daniel Jacobs quien también venia de una derrota ante Canelo Álvarez apenas unos meses antes, pero ante Chávez Jr no fue lo mismo.

TE RECOMENDAMOS LEER: Respalda César Chávez decisión de AMLO por liberar a Ovidio Guzmán (VIDEO)

Desde el primer asalto salio a ganar y para el quinto round el hijo de la leyenda no salio por una fractura de nariz que le impidió continuar y así perder su combate de fea forma que luego la gente le recriminaría lanzandole cosas desde las gradas.

Ahora solo sube historias a Instagram, su carrera como boxeador no la ha retomado después de su cirugía de nariz pero aun no se sabe si tomará en consejo de su hermano.

Deportes

Así luce Diego Maradona después de la operación en la cabeza.

Diego Maradona apareció por primera vez en ocho días desde la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural en su cabeza. Este miércoles, el doctor Leopoldo Luque compartió mediante las redes sociales una fotografía con el actual entrenador del Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El médico de confianza del ‘Pelusa’ expresó sus sentimientos a través de un mensaje en su perfil en Instagram. “Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. ¡Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos! Te deseo paz en familia. Te amo para siempre”, compartió.

En la instantánea, Maradona está sonriente, con un parche en la cabeza, mientras que Luque sostiene una de sus manos. La imagen fue capturada dentro de la habitación donde permanece el campeón del mundo en la Clínica de Olivos.

En tanto, TyC Sports adelantó que el exfutbolista ya recibió el alta médica y pronto podrá retornar a casa para seguir con el proceso de recuperación. De hecho, Luque confirmó el martes que la salida de Diego Armando era “inminente”.

Asimismo, Matías Morla, abogado de Maradona, también comentó sobre el estado de ánimo del antiguo integrante de la Albiceleste. “Está entero, está firme, hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud”, declaró.

No sin antes recordar que el ‘Diez’ estuvo en serio riesgo. “Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida”, mencionó.

Correo

Deportes, Maradona, Fútbol, El10, Hematoma

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer