Conéctate con nosotros

Estados

Roba celular del baño de mujeres y muere de infarto al ser detenido

comercial, infarto, 61 KB, infarto

BOCA DEL RÍO, VERACRUZ.- Un sujeto entró al baño de mujeres de la planta alta de Plaza Las Américas en Boca del Río, Veracruz y robó el celular de una de las féminas, escapó y mientras era perseguido para ser detenido murió de un infarto.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 15 de enero al rededor de las 15:00 horas cuando una de las visitantes del centro comercial tuvo que ir al sanitario, en ese momento fue sorprendida por el atacante, quien le arrebató el celular.

TE PODRÍA INTERESAR: Chófer de camión atropella y mata a por accidente a su suegra

Al salir corriendo, la víctima pidió apoyo y el hombre fue detenido por elementos de seguridad privada de la plaza, que forcejearon con él hasta que cayó muerto.

Los paramédicos de la plaza salieron a dar los primeros auxilios, pero fue inútil, el presunto ladrón murió, al parecer, de un infarto fulminante, víctima del susto que llevó al ser detenido por los oficiales.

Al lugar arribaron fuerzas del orden y elementos de la Policía Ministerial que iniciaron las primeras investigaciones de lo que sucedió en ese sitio.

Pedro Guerra Maccise

Estados

Hacen concierto con 5 mil personas en Chiapas a pesar de covid

concierto, concierto, 38 KB, concierto

MÉXICO.- Pese al repunte de casos de coronavirus en Chiapas, que llevaron a la entidad a retroceder en el semáforo epidemiológico, anoche se realizó un concierto en el municipio de Zinacantán, al que habrían asistido más de 5 mil personas.

Ayer comenzaron festividades religiosas en el municipio, que iniciaron con un concierto anoche y que continuarán con una feria hasta el 22 de enero.

Durante el concierto masivo se reunieron cerca de 5 mil personas, que no guardaron la sana distancia, ni utilizaron cubrebocas y menos respetaron la implementación de las medidas sanitarias.

Esta celebración causó la molestia entre la población cercana, debido a que precisamente la autoridad municipal no implementó alguna medida para evitar que se realizaran estos actos e incluso, el ayuntamiento lo promovió.

Sin embargo, de acuerdo con la cartelera oficial de las festividades religiosas, esta noche y la de mañana se realizarán otros conciertos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer