Conecte con nosotros

CDMX

Revelan identidad de mujer que se desnudó en un Oxxo

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de viralizarse un video de una mujer desnudándose y tocando varias partes de su cuerpo, al interior de una tienda oxxo. 

Cibernautas desconocía de quien se trataba, pero la redes sociales detectaron a esta mujer hacer lo mismo en un supermercado, luego en una playa y para terminar en un parque con toda la intensión de llamar la atención.

Su desnudez fue captada por varios curiosos y se dio a conocer en todas las redes que existen, pero en ninguna se alcanza a ver con claridad su rostro.

TE RECOMENDAMOS LEER. Registra Canadá temperaturas menores a los 50 grados

De momento surgió una persona, que indicó revelar la identidad de la mujer, pero presuntamente se trato de un chantaje.

Y se trata de su ex pareja, un funcionario municipal, quien ya tiene una demanda por exhibir la intimidad de la joven en la red, ya que los escenarios no son reales.

Unicamente se revelo que la chica tiene 19 años y es originaria de Campeche, lugar donde se desempeñaba como profesora de inglés en una universidad privada.

JRS
Pedro Guerra Maccise

CDMX

Madre de Giovana dice que su hija fue manipulada por Mario para matar a Fátima

Publicado

el

giovana_mario, Giovana, 46 kb, Mario, Fátima

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcelina Cruz, madre de Giovana “N”, presunta asesina de la pequeña Fátima, aseguró que cree que su hija fue manipulada por Mario “N”.Sometida por el terror que según ella le proporcionaba Mario “N”, le mencionó en varias ocasiones que iba a violar a una de sus hijas.

TE RECOMENDAMOS LEER: No hay ninguna duda de que Giovana y Mario mataron a Fátima: SSP

La señora Cruz, menciona que por tanto maltrato y amenazas por parte de Mario “N” a Giovana “N”, hizo lo que hizo. Aunque en algún tiempo logró escapar, siempre le quitaba a una de sus hijos.

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario

Mamá de Giovana CUENTA CÓMO ERA MALTRATADA por Mario; ambos ahora están detenidos por haber ASESINADO a la niña de 7 años, Fátima Cecilia.#JusticiaParaFátima

Posted by Reporte Nivel Uno on Friday, February 21, 2020

Pide a las autoridades que les den a sus nietos, para que pueda cuidarlos, protegerlos y verlos crecer.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer