Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Viaje a Super Bowl podría costar más de 90 mil pesos para aficionados mexicanos

Super Bowl, 92kb

MIAMI.- Cerca de los 98 mil pesos, es el precio menor estimado; en el que un aficionado mexicano podría gastar para ir al Super Bowl en Miami.

La empresa Despegar, reveló que viajar al Super Bowl 2020 por compra online, esta cerca de los 53,000 pesos por persona, sumándole el costo del boleto para acceder al inmueble, donde el más barato supera los 45 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS LEER. Se extravían turistas en las faldas del Nevado de Toluca

Esta cantidad del vuelo redondo incluye ($11,987 pesos MXN), hospedaje por 3 noches ($29,528 pesos MXN), renta de auto ($3,378 pesos MXN), una actividad en el destino ($733 pesos MXN) y alimentos para 4 días ($7,000 pesos aprox).

México es el segundo país, a nivel mundial, con más aficionados de futbol americano, por ello, estarán pendientes este fin de semana de cuáles serán los dos equipos entre los Titanes de Tennessee, los Chiefs de Kansas City, los Empacadores de Green Bay y los 49ers San Francisco, que saldrán campeones en las finales de conferencia y jugarán el Super Bowl LIV el próximo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

La artista estadounidense Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos y Jennifer López y Shakira cantarán en el codiciado descanso de la Super Bowl de la NFL, que se disputará en el estadio Hard Rock de Miami el 2 de febrero de 2020.

JRS
Pedro Guerra Maccise sub </ >

Entretenimiento

Gabriel Soto en demanda milonaria contra revista por difamación

Tras una publicación que se dio hace seis años en la revista TVNotas, Gabriel Soto les demandó por difamación.

En la publicación se mostraban fotos de Soto con Marjorie de Sousa en la playa, insinuando un romance entre ambos. Esto mientras Gabriel Soto estaba casado con Geraldine Bazán.

Diego Fernández de Cevallos denuncia por difamación a AMLO

En caso de ganar la demanda, se presume que podría obtener una cantidad millonaría en compensación por los hechos.

“Está ahorita dictada la sentencia y está en trámite en la sala civil para que se publiqué cómo fue modificada la nueva sentencia. Ya que cause ejecutoria esta sentencia abrimos el incidente de cuantificación, presentamos pruebas como la pericial en contabilidad para ver los ingresos de TVNotas y en base a eso dictar la sentencia interlocutoria y puede ser apelar e irse al amparo”, comentó el abogado del actor.

Añadió que piden el 40% de las ganancias de la revista en la venta del número donde se dio dicha publicación.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer