Conecte con nosotros

Mundo

Niña de 13 años, embarazada por un menor de 10, autoridades investigan

Publicado

el

niña-embarazada, 70kb

RUSIA.- La Policía lanzó una investigación sobre las circunstancias que rodean al presunto embarazo de una joven de 13 años y al supuesto padre del bebé de 10 años de edad.

  • “La Policía recibió información de doctores del Instituto de Salud Presupuestaria del Estado Federal KB No. 51, de la ciudad de Zheleznogorsk, sobre que una estudiante de 13 años está embarazada”, indicó la Policía en un comunicado.

Y es que el pediatra de la localidad, expuso tener dudas sobre que en realidad el menor sea el padre, se presume que el niño pudo haber sido culpado mientras otro habría embarazado a la adolescente, una verdad que saldrá a la luz cuando se realicen exámenes.

TE RECOMENDAMOS LEER.- Mujer quemada del 90% de su cuerpo, tras explosión en Zumpango

  • “El Comité de Investigación de la Federación Rusa para el territorio de Krasnoyarsk y la República de Jakasia han lanzado una investigación y se tomará una decisión”, continúa el mensaje de las autoridades.

Tras la investigación se supo poco del niño de 10 años, sin embargo las autoridades indicaron que en sus redes sociales, ambos aparecen como una pareja casada, por lo que teóricamente el caso podría ser posible, indicaron.

Los hechos ocurrieron en Krasnoyarsk, Rusia, donde la niña estudiante de secundaria, indicó que quiere a su bebé y jamás ha pensado en abortar, familiares apoyan la decisión.

Se describe que los niños estudian en distintas escuelas del territorio de Krasnoyarsk, en el distrito Siberia, pero se entiende que han sido amigos desde que eran menores.

Jessy RS

Pedro Guerra Maccise sub </ >

Mundo

Bebé desapareció en diciembre y la reportan hasta 2 meses después

Publicado

el

bebe (1), diciembre, 44 KB, diciembre

ESTADOS UNIDOS.- En diciembre pasado fue la última vez que Evelyn Mae Boswell, una bebé de 15 meses de edad, fue vista por última vez, sin embargo, pasaron casi dos meses para que sus familiares decidieran reportar su desaparición. El misterioso caso ha generado indignación en redes sociales, mientras las autoridades realizan su búsqueda.

Según reportes de medios locales, el pasado martes 18 de febrero, la Oficina de Investigación de Tennessee, en Estados Unidos, emitió una Alerta Amber en todo el estado para intentar localizar a la pequeña.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan informó que la niña fue vista por última vez en en Blountville, el 26 de diciembre de 2019 y siete semanas después la familia reportó el hecho a las autoridades.

“La madre de la niña, Megan Boswell, ha estado involucrada en la investigación junto con el padre, Ethan Perry, que está en servicio militar”.
Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan.

El condado de Sullivan pide la colaboración del público para localizar a Evelyn, de casi 13 kilos, quien el día de su desaparición vestía sudadera y pantalón rosa, además de zapatos y un lazo del mismo tono en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 11 años da a luz en una bañera; fue abusada por familiar 100 veces

El Departamento de Justicia de Estados Unidos señala en la guía de supervivencia familiar Cuando su niño está desaparecido, que las primeras horas siguientes a la desaparición de un menor de edad son clave para lograr su localización.

“Las primeras 48 horas tras la desaparición de un hijo son las más críticas en lo que se refiere a encontrar y devolver al niño sin peligro”. Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Destaca que para que esto suceda, es fundamental reportar de inmediato su desaparición a las autoridades.

Tras hacerse público el caso, la madre de la niña ha sido atacada en su cuenta de Facebook por usuarios que le exigen revelar dónde está su hija por no reportar su desaparición desde diciembre.

En tanto, el padre de la menor escribió una publicación en la misma red social, donde confirmó que colabora con las autoridades para dar con su paradero.

“No puedo decir mucho más que eso en este momento. Si alguien sabe algo, por favor envíeme un mensaje”.Ethan Perry, padre de la niña.

El capitán Andy Seabolt, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan, le dijo al portal Insider que un miembro de la familia que no es uno de los padres de Evelyn, fue quien denunció la desaparición.

Mientras tanto, las autoridades intentan determinar por qué no se reportó antes la desaparición de Evelyn.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer