Conecte con nosotros

Entretenimiento

Danna Paola engalanará premios a la música en “streaming”

Publicado

el

MÉXICO.- La actriz y cantante mexicana Danna Paola será anfitriona en la primera edición de los Spotify Awards, que se llevarán a cabo el 5 de marzo próximo en la Ciudad de México y que reconocerán la música más escuchada en “streaming” en todos los géneros.

Además de Danna Paola, figuras como la cantante Ángela Aguilar, el standupero Franco Escamilla y el youtuber Luisito Comunica serán los encargados de conducir la entrega de premios, la cual se anunció en noviembre de 2019, dio a conocer Spotify México en su cuenta oficial de Twitter.

La intérprete de Mala fama y Agüita compartió en sus redes sociales: “¡Gracias a Spotify México por regresarle el poder a los fans. #SpotifyAwards! 05-03-20. ¡Qué emoción ser host!”.

TE PODRÍA INTERESAR: Mueren actores de Televisa durante grabación de serie; cayeron de puente

Por su parte, Franco Escamilla expresó: “Hermanitos, me da una enorme alegría compartirles que seremos parte del elenco anfitrión en estos próximos #SpotifyAwards”. En tanto, Ángela Aguilar expresó su emoción der ser una de las anfitrionas.

Durante la ceremonia de premiación se considerarán todos los géneros musicales, desde cumbia hasta rock, y el parámetro para elegir a los ganadores, nominados y categorías será el número de reproducciones registrado por los usuarios.

La Ciudad de México fue elegida para que se realice la gala debido a que es el país con el mayor número de oyentes, por arriba de Estados Unidos, Inglaterra y Francia.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Anuncios

Entretenimiento

Harvey Weinstein, famoso productor de cine, declarado culpable por violación

Publicado

el

weinstein_culpable, Weinstein, 87 kb, violación
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- Harvey Weinstein, productor de Hollywood, fue declarado culpable este lunes por un jurado en Nueva York.

Weinstein fue declarado culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado con una mujer y violación en tercer grado con otra mujer.

Un jurado de Nueva York absolvió al deshonrado magnate de las películas por los cargos más graves de agresión sexual depredadora que involucraban a las dos mujeres, Miriam Haley y Jessica Mann.

TE RECOMENDAMOS LEER: Juez da luz verde a caso de agresión sexual contra Harvey Weinstein

Al hacerlo, los miembros del jurado indicaron que no encontraron más allá de una duda razonable que Weinstein también había violado a Annabella Sciorra, otra víctima cuyos testimonios utilizaron los fiscales en un intento de establecer el comportamiento depredador de Weinstein.

Weinstein fue acusado de dos cargos de agresión sexual depredadora, un cargo de violación en primer grado, un cargo de violación en tercer grado y un cargo de acto sexual criminal en primer grado. Weinstein ha negado las acusaciones.
Los jurados deliberaron durante más de 26 horas.

Se ha denegado una moción anterior de un juicio nulo presentada esta mañana por la defensa.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer