Conecte con nosotros

Mundo

Hombre viola a sobrina con parálisis cerebral… y dice que ella lo sedujo

Publicado

el

abuso_sexual, Abuso sexual, 58 kb, Hombre, Sobrina

KAZAJISTÁN.- Una joven de 28 años de edad que sufre de parálisis cerebral y no puede hablar, habría sido víctima de abuso sexual a manos de un hombre, su tío, durante dos años en Aktobe, Kazajistán.

El descubrimiento se hizo, cuando la joven que tampoco puede escuchar y apenas camina, intentó explicar con gestos a sus familiares las violaciones que había sufrido.

“Notamos que ella se comportaba agresiva cuando el tío nos visitaba. Yo le pregunté; ‘¿Él te tocó?’ a lo que ella asintió y me mostró con gestos lo que él le hizo. Ella también explicó que él la había estado violando por dos años”, expuso la madre de la víctima para medios locales.

TE RECOMENDAMOS LEER: Encuentra hombre cheque de 2 millones y lo recompensan con una pala

Así mismo, la mujer señaló que los hechos ocurrían cuando todos los demás familiares se encontraban en sus trabajos y la joven se quedaba sola en casa.

Sin embargo, también aseguró que “confió” en el tío y le dio una llave de su apartamento para que así acudiera a revisar que su hija estuviera bien.

Por lo anterior, se dijo que el presunto agresor visitó a su sobrina todos los días, y se aprovechaba de su problema de salud para satisfacer sus bajos instintos.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre de la tercera edad viola a dos niñas en su recámara

En tanto, la familia de la víctima denunció los hechos, por lo que se inició un caso penal y durante el interrogatorio, el sujeto admitió haber tenido sexo con su sobrina, pero aseguró que ella lo había seducido.

En consiguiente, se dijo que el caso terminó turnado al tribunal de distrito de Aktobe, sin embargo, las autoridades lo devolvieron a los fiscales para que se realizara mayor investigación.

Finalmente, se dijo que la madre de la víctima, teme que el sospechoso no reciba ningún castigo debido a que su hija no puede describir con detalle lo que sufrió durante los dos últimos años.

Mundo

Bebé desapareció en diciembre y la reportan hasta 2 meses después

Publicado

el

bebe (1), diciembre, 44 KB, diciembre

ESTADOS UNIDOS.- En diciembre pasado fue la última vez que Evelyn Mae Boswell, una bebé de 15 meses de edad, fue vista por última vez, sin embargo, pasaron casi dos meses para que sus familiares decidieran reportar su desaparición. El misterioso caso ha generado indignación en redes sociales, mientras las autoridades realizan su búsqueda.

Según reportes de medios locales, el pasado martes 18 de febrero, la Oficina de Investigación de Tennessee, en Estados Unidos, emitió una Alerta Amber en todo el estado para intentar localizar a la pequeña.

En un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan informó que la niña fue vista por última vez en en Blountville, el 26 de diciembre de 2019 y siete semanas después la familia reportó el hecho a las autoridades.

“La madre de la niña, Megan Boswell, ha estado involucrada en la investigación junto con el padre, Ethan Perry, que está en servicio militar”.
Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan.

El condado de Sullivan pide la colaboración del público para localizar a Evelyn, de casi 13 kilos, quien el día de su desaparición vestía sudadera y pantalón rosa, además de zapatos y un lazo del mismo tono en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS LEER: Niña de 11 años da a luz en una bañera; fue abusada por familiar 100 veces

El Departamento de Justicia de Estados Unidos señala en la guía de supervivencia familiar Cuando su niño está desaparecido, que las primeras horas siguientes a la desaparición de un menor de edad son clave para lograr su localización.

“Las primeras 48 horas tras la desaparición de un hijo son las más críticas en lo que se refiere a encontrar y devolver al niño sin peligro”. Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Destaca que para que esto suceda, es fundamental reportar de inmediato su desaparición a las autoridades.

Tras hacerse público el caso, la madre de la niña ha sido atacada en su cuenta de Facebook por usuarios que le exigen revelar dónde está su hija por no reportar su desaparición desde diciembre.

En tanto, el padre de la menor escribió una publicación en la misma red social, donde confirmó que colabora con las autoridades para dar con su paradero.

“No puedo decir mucho más que eso en este momento. Si alguien sabe algo, por favor envíeme un mensaje”.Ethan Perry, padre de la niña.

El capitán Andy Seabolt, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan, le dijo al portal Insider que un miembro de la familia que no es uno de los padres de Evelyn, fue quien denunció la desaparición.

Mientras tanto, las autoridades intentan determinar por qué no se reportó antes la desaparición de Evelyn.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer