Conecte con nosotros

Edomex

Localizan cuerpo de menor reportada como desaparecida

Publicado

el

cuerpo, localizan, 83 KB, localizan

ESTADO DE MÉXICO.- Pobladores del Estado de México localizan el cuerpo sin vida de una menor que fue reportada como desaparecida, tenía signos visibles de violación y estrangulamiento.

El cadáver de la joven de 17 años ya se identificó, pero no se reveló su nombre; lo localizan abandonado en un paraje baldío, ubicado un costado de la carretera conocida como los Timbres en Estado de México.

Las autoridades informaron que la menor estaba desaparecida y que sus parientes, denunciaron lo anterior ante el agente del Ministerio Público.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer quemada del 90% de su cuerpo, tras explosión en Zumpango (VIDEO)

Infortunadamente, vecinos que caminaban por la zona la encontraron muerta y de inmediato, dieron parte a la policía local. Minutos más tarde, efectivos municipales arribaron al lugar y confirmaron el reporte; acordonaron la zona y solicitaron la intervención de los Servicios Periciales, para que dieran fe de los hechos.

Durante las primeras investigaciones oculares el Ministerio Público informó que a simple vista, se apreciaron huellas de violación y estrangulamiento.

El cadáver lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO local; al final, con los rasgos físicos y la vestimenta, contactaron a sus familiares para que acudieran a identificar los restos.

Pedro Guerra Maccise

Edomex

Cae en Edomex adolescente por violar y matar a su hija de 11 meses

Publicado

el

detenido, hija, 37 KB, hija

MÉXICO.- Autoridades del Estado de México detuvieron a un menor de 17 años de edad en el municipio de Coyotepec, debido a que es señalado por haber violado a su propia hija de 11 meses, quien perdió la vida debido a las lesiones en el cráneo que le fueron causadas por el mismo sujeto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) refiere que el individuo, fue asegurado por Policía de Investigación y posteriormente trasladado al Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque en Zinacantepec.

Sobre la detención del menor de edad, la dependencia estatal expone que ésta se dio tras el despliegue de trabajos de investigación que se iniciaron luego de que tomaran conocimiento de que la bebé de 11 meses, ingresó a un hospital en el municipio de Coyotepec por un traumatismo craneoencefálico.

TE RECOMENDAMOS LEER: Policías resguardan a niña que esperaba a su mamá afuera de escuela en Tlalnepantla

Sobre lo anterior, se apunta que dicha lesión que terminó por quitarle la vida a su hija, se originó debido a que el detenido la habría arrojado al piso el pasado sábado 15 de febrero cuando se encontraban al interior de una vivienda en la colonia La Renda.

Asimismo, en el certificado de defunción se estableció que la bebé presentaba lesiones por abuso sexual, así como diversos indicios que permitieron establecer que la víctima padecía del llamado síndrome del niño maltratado.

Ante las pruebas recopiladas, el representante social integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de violación en agravio de la menor y tras reunir los elementos de prueba necesarios, solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del padre de la pequeña.

Finalmente, el organismo encabezado por Alejandro Jaime Gómez dio a conocer que ya lleva a cabo las diligencias correspondientes para también poder realizar la imputación debida al detenido por el delito de homicidio.

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer